“Digno de verse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Water Circuit

Magic Water Circuit
Parque de la Reserva | Petit Thouars Avenue Corner of Jiron Madre de Dios, Lima Center, Lima, Perú (Cercado de Lima)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 132 Atracciones en Lima
Tipo: Edificios gubernamentales, Parques, Naturaleza y parques, Monumentos y puntos de interés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
merlo
11 opiniones sobre atracciones
“Digno de verse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Teníamos una tarde-noche libre en Lima antes de seguir viaje para Cusco, y nos habían hablado del Parque de la Reserva y sus fuentes. Fuimos "para ver", y quedamos asombrados. Es el parque público de fuentes más grande del mundo, es realmente espectacular, uno no se cansa de mirar y de interactuar con las fuentes. Todo se combina, las luces, el movimiento de las aguas, el sonido, el espectáculo proyectado en una pared de agua con sistema laser, y todo eso en un parque enorme, bien cuidado, protegido, limpio. Si vuelvo a Lima con toda seguridad no me voy perder ir otra vez. Es ideal para ir solos o con chicos, se divierten en grande, y si es verano mejor (hay una fuente en la que se pueden meter entre los chorros, y a veces salen algo mojaditos). Realmente llama la atención que este atracción no sea más conocida. No se lo pierdan.

Visitado el noviembre de 2010

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Limeño en Natal/RN
“O Mundo Mágico das Aguas e Fantastico !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Despues de visitar algunos centros históricos en Lima-Peru, me recomendarón ir a el antiguo "Parque de la Reserva", en mi época era lindo, pero hoy se torno uno de los atractivos turisticos más exuverantes que conosco. Un lugarar armónico que relaja desde el momento que atraviesas la entrada principal; es limpio, aparentemente seguro, vi guardias de seguridad por todos lados. Los turistas se divertian como niños y los niños ni hablar... lo recomiendo .. nota 10 !.