“Estadía rápida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Qorianka Hotel

Añadiste Qorianka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Qorianka Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Jr Manuel Segura 232 | Lince, Lima, Perú (Cercado de Lima)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 202 hoteles en Lima
Chiclayo, Perú
“Estadía rápida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las habitaciones son sencillas pero tiene lo necesario para pasar la noche. Lo malo es que cerca se encuentran muchas discotecas que realmente sí fastidian sobre todo los fines de semana. Destaco que el hotel siempre se presentó limpio.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Carolina S, Director Comercial en Qorianka Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Roger:
Muchas gracias por tu preferencia y opinión, estamos trabajando en completar el equipo necesario para que el ruido no afecte a nuestros huéspedes pues ya la mayoría de habitaciones cuentan con luna antiruido.
Muchas gracias y espero tu próxima estadía sea placentera.

Saludos.

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es bastante sencillo y limpio. Posee un desayunador pequeño en el 5to piso y el desayuno no era muy variado que digamos. En la esquina, debajo del hotel, hay una discoteca, lo cual hace que las noches a partir del jueves sean sumamente ruidosas. Ademas, la comunicacion entre la gente de la cocina y la recepcion hace que a partir de las 6 de la mañana el descanso no sea garantizado. El ambiente en los alrededores es bastante turbio y se torna peligroso salir pasadas las 22hs.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel por asi decirlo "hermetico", con lo cual, el ruido de la calle, y en partic...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado:
Muchas gracias por su opinión hemos trabajado arduamente para mejorar todos los detalles, estoy segura que en su próxima estadía podrá visualizar todas las mejoras.
Espero vuelva pronto, nuevamente gracias por su preferencia.

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel es moderno, sencillo y limpio. Sin embargo la acústica del hotel es muy mala, ya que las ventanas no son herméticas. Por la mañana temprano (desde las 7 am) se podía escuchar el ruido proveniente del restaurant o los empleados del hotel que se comunicaban por handy con la recepción. El desayuno era malo, pocas opciones, no reponen rápido por lo que hay que estar pidiendo. La zona tampoco es linda, por la noche hay travestis en la zona. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Natalia:
Muchas gracias por tu opinión, hemos trabajado durante estos meses para mejorar la acústica en los ambientes, lunas antiruido en las habitaciones, incremento de opciones para nuestro desayuno y demás detalles que estoy segura en tu próxima estadía podrías disfrutarla.
Apreciamos mucho las sugerencias de nuestros huéspedes pues nos ayuda a crecer y mejorar.

Recibe un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Muy bueno limpio y cómodo precio calidad perfecto para ser tres estrellas ,el personal del hotel muy atento la verdad y hasta dispone de parqueo aunque al extranjero no es de importancia pienso pero muy recomendable para un turista foráneo

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Manolo:
Muchas gracias por su opinión, venimos trabajando arduamente para que nuestros huéspedes disfruten de las instalaciones y nuestros servicios tratando que se sientan como en casa.
Esperamos vuelva pronto.

Saludos.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El Hotel está súper céntrico, a todos, tanto para el centro histórico como para Miraflores. Las habitaciones cómodas, muy higiénicas, con internet wifi, desayuno incluído, la verdad, que para ser un hotel de tres estrellas está muy bueno, lo recomiendo a todos loa viajeros que lleguen a Lima. Soy de Panamá, y lleno mis expectativas, a parte que fuimos tres, en una habitación triple y el costo fue de 95.00 dólares, económico. La zona es segura, fui a bares cercanos a cuadras de allí, y todo perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Rodrigo:
Agradezco tu opinión acerca de nuestro hotel, estamos trabajando arduamente para que nuestros huéspedes disfruten de una estadía placentera.
Espero vuelva pronto.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Qorianka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qorianka Hotel

Dirección: Jr Manuel Segura 232 | Lince, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º121 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qorianka Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Qorianka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qorianka Lima

Si es el propietario o director del Qorianka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.