“pequeño, bello y discreto” 4 de 5 estrellas

Peru Star Apartments Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Burgos 276 | San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º19 de 209 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“pequeño, bello y discreto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Nos hospedamos en el hotel a nuestra llegada a Lima, hicimos la reserva por internet y confirmamos telefónicamente desde Colombia y la atencion muy cortes y profesional. el hotel es pequeño, bello y discreto y se encuentra ubicado en un muy buen barrio, a 15 minutos del centro de lima y cerca de los sitios turisticos. Después que dejamos el hotel y continuamos nuestro viaje en bus, seguíamos llamando y muy amablemente nos ayudaban con información y asesoria sobre reservas en los pueblos que ibamos visitando. el unico detalle un poco molesto fué que nos solicitaron el pago anticipado de la estadia, pero es hotel boutique muy recomendable y volveriamos a hospedarnos alli si volvemos a Lima.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuvimos con mi familia por 9 días en el Hotel Perú Start, desde que llegamos la atención fué excelente un trato muy amable, prestando atención en todo momento para que nuestra estadia fuera lo mas comada posible.

Esta ubicado en un lugar muy seguro (SAn Isidro), el alojarnos en Perú Star fué una experiencia maravillosa.

Las habitaciones son muy cómodas, disfrutamos a diario de la piscina y la atención del Reastaurant excelente.

UN GRAN HOTEL

FELICIDADES

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Llegue al hotel y desde que entre lo note inseguro, habian hojas en el suelo que podian ocasionar una caida, las escaleras eran inseguras y se notaban sucias.
Las habitaciones tenian una decoracion RECARGADA y tambien muchos muebles que hacian dificil el transitar por ella, ademas de un equipo de aire acondicionado por demas escandaloso.
Durante la noche habia una pareja en las areas comunes fumando y conversando durante la madrugada, eso hizo que mi calidad de sueño sea pesima. Ademas las ventanas permitian la visibilidad desde fuera. NO lo recomiendo, ademas creo que muchas de las opiniones son falsas, es imposible que tenga tan buenas calificaciones cuando es una casa MAL ADAPTADA.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Mi esposo y yo pasamos parte de nuestra Luna de Miel en este maravilloso hotel, hemos tenido desde la recepcion en el aeropuerto hasta el hospedaje una experiencia maravillosa.
Desde la persona del traslado Carlos, Luisa, Leyla Diego en Recepcion, Jose quien nos ayuda en cualquier momento, en el restaurante Eddy, y la super Chef Maria Luisa, hasta llegar a James, Dani,Lucy, Marcos quienes siempre estan preocupados por nosotros sus huespedes, ademas de que se ocupan por tener un detalle muy especial si celebras algun evento en especial, son totalmente encantadores y siempre con una gran sonrisa y una platica super amena.
El ambiente y el trato de cada uno son excelente, te sientes realmente en tu hogar, el restaurante PAPAS & CAMOTES puedo decir yo que soy Chef es uno de los mejores que tiene la Ciudad de Lima, creanme, ademas de probar todos los platillos tipicos, saben totalmente caseros, con porciones muy buenas y excelentes presentaciones.
Los desayunos son deliciosos, fruta fresca y jugo recien exprimido, pan recien salido del horno y mermelada hecha en casa son un sello inconfundible de este maravilloso lugar.

Siempre se esfuerzan y tratan de solucinar todo aquello que requieras, realmente estamos muy felices de haber llegado a este lugar y lo volveriamos a hacer cuantas veces vengamos a Peru.
La zona es totalmente segura, muchisima seguridad, muchas cosas a la mano, bancos, comercios, restaurantes, supers, todo!!!
MUCHAS FELICIDADES realmente son un hotel que se ha quedado en nuestro corazon y memoria de esta nuestra Luna de Miel.
UN GRAN HOTEL!! FELICIDADES!!

Consejo sobre las habitaciones: En verdad si ustedes toman en cuenta los comentarios, la mejor opcion que puedan tomar es venir a es...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Nagoya, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

No es critica, es compartir y confirmar con los viajeros y futuros huespedes; la calidez, el comfort y la hospitalidad que ofrece Peru Star.
Desde hace 3 anhos viajo a Lima con frecuencia y cada vez que toca alojarme, puedo asegurar que es tan similar como quedarse en algun lugar familiar.
Excelente zona, accesibilidad total, mucha discresion y la cercania con buenos restaurantes permite agendar y llegar rapidamente a mis almuerzo/cenas de negocios. Hace poco me sorprendio el nuevo restaurante, y definitivamente realice una reunion con un excelente Cebiche y jugosisimo Lomo Saltado.

Un fuerte abrazo a toda la familia Peru Star.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Peru Star Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peru Star Apartments Hotel

Dirección: Calle Burgos 276 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peru Star Apartments Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peru Star Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peru Star Apartments Lima

Si es el propietario o director del Peru Star Apartments Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.