“Excelente lugar, me senti como en micasa” 5 de 5 estrellas

Peru Star Apartments Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Burgos 276 | San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 202 hoteles en Lima
Argentina
“Excelente lugar, me senti como en micasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Mi estadia en Peru Star, fue excelente, ya va la segunda vez que me alojo en ese hotel/casa y me gusta mucho.La primera vez la habitacion era un poco pequeña, pero en esta seguna estadia me dieron la n 16 y que esta muy buena para mis necesidades.
Es muy amplia, la cama es grande con muy buenas almohadas , el baño muy comodo y tengo buen sitio para trabajar, descansar y sentirme como si estuviera en mi propia casa.Tiene un buen garage para guardar los autos ,y que uno puede llegar a cualquier hora y siempre hay alguien para abrir la puerta,buenisimo.
La atencion de los dueños y de todo el personal es excelente, resolvieron todo con prontitud y mucha amabilidad, .El barrio es muy tranquilo, cerca de todo y muy seguro.
Cuando vuelva a viajar a Lima de todas maneras me volvere a alojar en ese apartamento y muchas gracias a todo el personal por su maravillosa atencion que me brindaron
Luisa de Yalonetzky
Argentina

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
LIMA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Habitaciones a precios razonables. Wifi bajo y poco seguro. Llamadas nacionales 10 veces mas caras que en Lima. Desayuno mediocre. Muy ruidoso. Ideal para niñod no para descansar. No tiene cobertura médica de emergencia.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Peru Star es un lugar estupendo donde uno se siente como en casa. El barrio es super seguro, con restaurantes, supermercados y todo tipo de comercio a la mano. Llegar a cualquier lugar, centro, Miraflores, aeropuerto, es muy facil. El hotel ofrece un sevicio de taxi al aeropuerto que cuesta diez dolares por persona. El taxi del aeropuerto (Green Taxi) r rapido. Los apartamentos son supercomodos. Estuvimos en varios apartamentos porque fuimos y volvimos tres veces (viajamos dentro de Peru). Hay para todos los gustos y necesidades. Los dormitorios son comodos, la cocina esta muy bien puesta. Los empleados son amabilisimos y solucionan todos sus problemas. Por tres dolares se tiene un desayuno con cafe, fruta, jugo de naranja y pan con manteca y mermelada que se sirve en el hermoso jardin muy bien mantenido. Es limpio, seguro, agradable. No tengo duda que si vuelvo a Lima, parare en este hotel. . Un lugar para sentirse como en casa. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Asunción, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Estuve gratamente impresionada con mi primera experiencia en Peru Star. Es un lugar bastante privado (no hay carteles), con apartamentos increiblemente amplios (estuve en el apartamento no.9, que es un duplex con dos pisos) y todo el amoblado era bastante nuevo (televisores plasma, microondas, telefono inalambirco). Se lo recomendaria a todos. Esta en una buena ubicación a tres cuadras de tiendas de supermercado y ricos restaurantes. El staff muy amigable y me ayudo a solucionar problemas que habian resultado por un tour que habia programado con otra compañia que se cancelo. Ademas, la experiencia de tomar desayuno en el cafe que está al aire, rodeada de las plantas y al costado de la fuente de agua es inolvidable para cualquiera.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Nuestro vuelo se retrasó y la persona que nos fue a recoger tuvo la amabilidad de esperarnos pacientemente. Estuvimos solo un día y el trato fue muy cordial y familiar. En todo momento intentaron ayudarnos en todo lo que necesitaramos. El apartamento estaba muy limpio, era muy amplio y cómodo. La estructura del edificio es muy original, decorado con buen gusto y un toque señorial. Lo recomendaría ya que tiene una buena calidad precio.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Peru Star Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peru Star Apartments Hotel

Dirección: Calle Burgos 276 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°16 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peru Star Apartments Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peru Star Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peru Star Apartments Lima

Si es el propietario o director del Peru Star Apartments Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.