“Muy buen hotel y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Victor Andres Belaunde 198, Lima, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy buen hotel y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En mi segundo viaje a Lima me alojé en el Novotel y debo decir que fue una juy buena decisión. El precio es adecuado y las instalaciones y servicios son muy buenos. El baño de la habitación es un poco pequeño. Se echa de menos una tina. El desayuno fue excelente. De una variedad poco vista en otros hoteles.
La zona de San Isidro es muy segura y tranquila. Si bien el hotel no está cerca de la costa, por av. Arequipa se llega en 10 minutos al sector de Miraflores donde está lleno de restaurantes, centros de artesanía y la costanera con el centro de Larcomar. Si van a Larcomar recomiendo almorzar o cenaren "Mangos". Se llea bastante pero la espera vale la pena. Tienen excelente comida y una imponente terraza al aire libre. Hacia el interior, por la misma av Arequipa se llega también en unos 10 minutos al Parque de la Reserva en el que se encuentra el Circuito Mágico del Agua. Imperdible! Otro lugar excelente para comer es "Panchita".
La piscina del hotel es agradable. No es profunda pero bastante larga para poder nadar con tranquilidad. El gimnasio no es amplio, pero todas las máquinas son nuevas y están en perfecto estado.
El personal del hotel siempre me atendió bien. Eso se agradece.
En resumen, recomiendo plenamente el hotel.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Caro Sr.
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Excelente ubicación en pleno corazón de San Isidro, muy buen servicio.

Sus instalaciones a pesar de ser nuevas no son muy amplias. Si es para un tema familiar sus instalaciones no son las mas adecuadas. La piscina no es agradable por su forma y ubicación.

No obstante por tema de negocios o trabajo son ideales.

Su servicio de televisión es bastante malo y limitado. No tiene casi opciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Estimado Hupesde,

Atentamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Llegamos a éste hotel porque LAN nos hizo perder el vuelo y ellos nos mandaron ahí. El hotel está mono y la comida sabrosa, pero el staff es terrible. Son groseros, nadie sabe nada, y se portan mal con los que llegamos como nosotros, sin reserva.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Huesped,

Le agradecemos por decirnos acerca de su experiencia en Novotel Lima. Lastimamos no haber correspondido a sus expectativas.

En Novotel, buscamos brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medidas adecuadas para tratar el problema y prevenir futuras ocurrencias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Mi estancia en el hotel fue muy buena. El hotel estuvo a la altura solo que el servicio en el restaurant es un poco lento cuando esta lleno. Me asignaron una habitacion lejos del ruido por lo cual estoy muy agradecido. Tambien la habitacion estaba muy limpia y siempre hacian el servicio muy temprano.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Huésped,

¿Has estado en Novotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Lima

Dirección: Victor Andres Belaunde 198, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles de lujo en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Lima
Novotel Lima Hotel Lima

Si es el propietario o director del Novotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.