“Hotel para negocios” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 202 hoteles en Lima
“Hotel para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene unas buenas instalaciones comunes, pero en las habitaciones deja un poco que desear. Mi estancia fue de tres días y venía de un Atton en Chile cuya recepción era peor pero la habitación estaba infinitamente mejor. Hay un poco de ruido por que las paredes no son lo recomendable que deberían ser. Mi valoración es de 1 a 10 un 7, sobretodo por el bufete del desayuno.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Sr.
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Novotel Lima.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Gerente General

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuvimos con mi esposa alojados 3 noches en este hermoso hotel. Nuestra reserva hecha a traves de la agencia Viajes Pacifico estaba en orden. El check in fue muy rapido y nos asignaron una habitacion con cama King en un piso alto (7o. Piso) que daba a la calle Victor Andres Belaunde. Nuestro ingreso al hotel fue como a las 11pm. No obstante pudimos cenar sin problema en el restaurante del hotel abierto las 24 hs. La habitacion muy confortable con cama muy comoda, bien iluminada, con escritorio de trabajo, buena señal de WiFi, TV LCD 32" con soporte movil 90°, caja de seguridad, frigo bar, baño con ducha combinada (telefono + techo) y WC en gabinete independiente. Muy buena presion de agua y baño con amenities, toallas suficientes, papel tissue, secador de cabello.
Piso de la habitacion con piso del tipo flotante insonoro. Buena cortina con blackout. El placard para la ropa es abierto pero cuenta con muchas divisiones y algunas gavetas,
Posee telefonos en el escritorio, junto a la cama y en el baño. La energia no se apaga al abandonar la habitacion.
El desayuno otro destaque. Muy buen desayuno buffet, muy variado con siempre 3 tipos de jugos naturales a eleccion, buen cafe, mesa de quesos y fiambres, frutas frescas, variedad de cereales y panes, dulces, platos calientes que varian a eleccion del cheff todos los dias (huevos revueltos, salchicas, quiche lorraine o quiche de jamon y queso, pollo, palta, etc.). Muy buena atencion siempre del personal tanto del front desk como los mozos, maleteros, seguridad, etc., cuando fue solicitada. Cuenta tambien el hotel con servicio de business center gratuito con acceso a PC e impresora. Aunque no lo utilizamos cuenta tambien el hotel con piscina climatizada y spa. Todo esto sumado a una excelente ubicacion en uno de los mejores barrios de Lima como lo es San Isidro hacen de este hotel una opcion altamente recomendable. Integra ademas la red de beneficios de Hoteles Accor. Existe frente al hotel un Centro Comercial denominado Camino Real con una variedad de comercios de vestimenta, casa de cambio, farmacia, etc. En las cercanias del hotel existe un sitio arqueologico destacado como la Huaca Huallamarca y a unos 1000 metros hay un centro comercial donde estan Metro, Saga Falabella y Ripley.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Caro Huésped,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Ya había estado por negocios en este hotel hace 2 años y ahora volví por turismo con mi familia. La atención es muy buena. Quiero destacar la amabilidad de la rcepcionista Wilma Zuñiga pues se presentó una duda con el pago de las reservas y con gran disponibilidad y calidez dio soluciones para el cliente. Por este tipo de personas que atienden a los huespedes con calidad volveré al Novotel. Así mismo destaco que haya un área para los niños en el lobby. el desayuno es muy variedo y agradable.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Llegamos e casualidad buscando un lugar para un fin de semana tranquilo. Nos encontramos con un lugar completo, con muy buen servicio, el desayuno bufete viene incluido en el precio y es delicioso. La habitaciones amplias, una decoración elegante y relajante. Un super lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo me encuentro alojado en este hotel y me intereso mucho sus instalaciones que son realmente buenas pero me llamo la atencion la falta de atencion del personal que no es la que esperas de un hotel tan lindo, por ello entre haber referencias y me encuentro con mi respuesta, ya que tambien como lei en una referencia del 23 de enero de este año, LAN me hizo perder mi vuelo y me ofrecio este hotel y llego con mi novia y nadie se acerco a ayudarnos con las maletas y creo desde ahi me parecio una falta de atencion y ahora se porque nadie me ayudo ps han de creer que no les dare propina, en recepcion no me fue mal pero tampoco es la atencion tan cordial que te hacen sentir en hoteles grandes, en restaurant me quede esperando mi postre y me desespere y subi a la habitacion ya que era mucho lo que habia estado esperando en resolver mi problema en el aeropuerto y solo busco descansar, si desean un hotel en buenas condiciones y con precios adecuados les recomiendo este mas su atencion en viajeros de LAN es pesimo

• Se alojó el marzo de 2013
Caro Huésped,

Le agradecemos por decirnos acerca de su experiencia en Novotel. Lastimamos no haber correspondido a sus expectativas.

En Novotel, buscamos brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medidas adecuadas para tratar el problema y prevenir futuras ocurrencias.

¿Has estado en Novotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Lima

Dirección: Victor Andres Belaunde 198, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles de lujo en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Lima
Novotel Lima Hotel Lima

Si es el propietario o director del Novotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.