“Detalles pequeños a solucionar” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Hasta un 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º24 de 199 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Detalles pequeños a solucionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Como miembro platiinum de LeClub, obviamente busco sus hoteles para hospedarme y debido a que vivo en hoteles el 80% de mi tiempo tengo la posibilidad de comparar. Uso el Novotel Lima por lo menos una semana por mes y es una muy buena opción: No es costoso para su nivel 4* (y mejor aún que algunos 5* en Lima que son realmente vergonzosos), limpio, buen fitness, buena comida y el servicio de la mayoria de sus empleados es muy agradable. SIN EMBARGO hay detalles que incomodan y no permiten calificar con 5* tranquilamente.

1. Hoy salgo a las 06:40am a desayunar y hacer el checkout. Le indico al empleado de recepción (Christian) que me prepare mi cuenta mientras desayuno y regreso 20 minutos después... El empleado no habia iniciado el proceso y me pregunta nuevamente mi numero de habitación (se lo habia dicho 2 veces y no habia nadie en recepción en ese momento)... No mostró el mínimo interes por solucionar el problema y prefirió pasar mi solicitud a otra persona (Carlos) a quien agradezco su rápida atención teniendo en cuenta que ya para ese momento iba retrasado para una reunión. Este tipo de situaciones me parecen una falta de respeto con el tiempo y los compromisos del huesped en un hotel que es claramente dirigido a estadias por negocios.

2. Admito que esto puede ser insignificante pero igual no quiero dejar de mencionarlo. La carta del restaurante Lumiere es una muy buena poesia pero muy pobre en la descripción de los platos. Hay varios ejemplos pero por ahora recuerdo uno respecto a una entrada llamada "Causa de los reyes"... dice de todo (y en muy buen verso) menos que tiene Papa... el cual es su ingrediente principal. Asi hay otros platos en la misma carta que parecen indicar que requieres al mesero a tu lado durante todo el proceso de entendimiento y elección del plato para la cena... o ser Peruano... Y es caro!!!... uno de los restaurantes mas conocidos de Lima por su dueño y su calidad ("Tanta") y queda a 2 cuadras con precios increiblemente mas baratos que Lumiere y alrededor hay varias opciones deliciosas de igual o inclusive mejor calidad por el mismo o menor precio.

3. Las camas y almohadas no son cómodas... Pero esto parece ser algo estándar en los hoteles de LeClub... No hay uno donde haya podido dormir y descansar completamente (y creo que conozco mas de 25 en el mundo, principalmente Mercure). Recomiendo ir con almohada propia... :)

4. Me gusta siempre hospedarme en las habitaciones X67 por estar en la esquina del hotel con buena vista, sin embargo tienen al frente el cuarto del servicio y los empleados de limpieza hacen mucho ruido allí.

Son pequeños detalles que no harian cambiar mi elección del Novotel en mis siguientes estadías (ya tengo mi siguiente reserva) pero que seria muy bueno que solucionaran.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones X67 están en la esquina del hotel con buena vista... pero tienes el cuarto de servi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ana Lucia K, General Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Caro Huésped,
Primero que nada quisiéramos agradecerle por haber preferido Novotel Lima para su estadía en Lima.
Sus observaciones son muy importantes para nosotros. Le rogamos disculpas por la mala atención ofrecida por nuestro recepcionista en su check out. Esté seguro que medidas fueran tomadas para capacitarlo a brindar un servicio de alto nivel.
Referente a la descripción de los platos de la carta, le comento que estamos renovando la carta y tomaremos atención para que sea más clara la composición de los platos.
Referente a las camas y almohadas , estaremos lanzando en la segunda quincena de noviembre el piso Executivo, donde ofreceremos un menú de almohadas.
Medidas fueran tomadas para que los colaboradores no hagan ruidos en la sala de servicio.
Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia y esperamos tenerlo muy pronto en Novotel.
Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me he quedado en este hotel 3 veces en los últimos 3 años. Es un muy buen hotel para negocios, es limpio, tiene un buen servicio, la ubicación es buena (como esta ubicado en la zona de oficinas no hay mucho para hacer o ver por la noche). La zona del hotel es muy segura y se puede transitar sin problemas pero como el hotel no es muy conocido por los taxistas les recomiendo que usen algunas referencias para indicarles donde está (por ejemplo, cerca de la iglesia del pilar a 50 metros del ovalo)
Las habitaciones son simples y apropiadas, no tiene grande lujos pero todas las habitaciones cuentan con un gran escritorio, TV LCD y las cosas bascas para un viaje de negocios.
El desayuno está bien, cuenta con opciones pero no esperen un desayuno continental super completo. Está bien y es apropiado.
Es un hotel donde me hospedo frecuentemente pero estoy dispuesto a ver otras propuestas según sea el precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Caro Huésped,

Muchas Gracias por decirnos acerca de su experiencia en Novotel Lima.
Atentamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Novotel es una buena opción pero con limitaciones. Esta excelentemente situado y es un hotel moderno. Es limpio, seguro y su desayuno particularmente bueno -variedad , pero sobre todo calidad de los productos. Tiene también algunas limitaciones. Durante mi estancia , regrese a mi cuarto a las 16h y todavía no había sido limpiado (deje mi cuarto a las 8-am). Un fallo grave. El internet funcionaba muy mal, seguramente por ser y cuarto que estába en esquina (mal wifi). Más allá de estos temas objetivos , el estilo novotel es práctico quizás rayqbdo en lo frio -esa sensación entre minimalista y sueca tipo IKEA. Como digo, esto último es ya más personal, pero existen opciones en Lima bien más confortables , cálidas y mejor relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2013
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia en el Novotel Lima. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.
Le aseguramos que hemos tomado todas las medidas correctivas para que este inconveniente no vuelva a suceder.
Estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.
Atentamente,
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy amable todo el personal y el restaurant magnífico!! Esta ubicado en una linda zona, cerca de una calle comercial y accesible. Lo recomiendo!! Tiene una linda piscina temperada y un sauna! Y el gimnasio es gigante!!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos por informarnos acerca de su experiencia en Novotel Lima . Atentamente.
Gerente General.

¿Has estado en Novotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Lima

Dirección: Victor Andres Belaunde 198, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°22 de hoteles de negocios en Lima
N.°24 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Lima
Novotel Lima Hotel Lima

Si es el propietario o director del Novotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.