“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 196 hoteles en Lima
Miami, Florida
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

por estar ubicado en el centro de negocios de la ciudad es una excelente opción si vas de negocios, su personal siempre esta con una maravillosa disposición para ayudarte, las habitaciones muy limpias, aunque es raro que por ser tan nuevo el cuarto no tenga aire acondicionado central, su desayuno muy bueno y con bastantes opciones por si vas varios días.
recomendado

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

308 personas han opinado sobre este hotel

Villarrica, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

estuve hospedada con mi hijo en julio de este anho. El hotel muy lindo, buena ubicación, la habitación linda.
mi reserva fue hecha atravez de agencia de viajes, a pesar de haber solicitado una habitación doble me asignaron una matrimonial. hice el reclamo correspondiente en recepción y la persona que recibió mi queja solo me dio un teléfono para llamar a la agencia de peru, sin buscar una solución y desligándose del problema, el trato fue muy desagradable. Dado el cansancio del viaje, acepte la pieza a pesar del error que cometieron, cero en atención.
el desayuno excelente, y la limpieza muy buena.
a pesar del personal de recepción, el hotel es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ana Lucia K, Manager en Novotel Lima, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por decirnos acerca de su experiencia en Novotel. Lamentamos mucho que la atencion ofrecida por nuestra recepcíon no fue la que buscamos brindar a todos nuestros clientes y les ruego las disculpas del caso.

Siempre buscamos brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medidas adecuadas para tratar el problema y prevenir futuras ocurrencias.

Nos alegró mucho leer su opinión y saber que les gustó mucho nuestro desayuno , la habitacion y estructura del hotel. Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,
Ana Lucia Koszeniewski
Gerente General
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

tiene todo es excelente la zona muy exclusiva para estar en familia y salir en las mañanas y en las noches es lo maximo
tienes una iglesia cerca y un parque maravilloso y las tiendas de la zona lo recomiendo de todo corazon

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos Hospedados una noche por una demora en un vuelo. Llegamos al hotel, la atención fue cordial y rápida. la habitaciones son amplias, modernas y sobre todo muy cómodas. En cuanto al desayuno es excelente tenes lo que quieras para elegir. Esta ubicado en una de las zonas mas lindas de Peru, san Isidro, altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Novotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Lima

Dirección: Victor Andres Belaunde 198, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°22 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, ACCOR, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Lima
Novotel Lima Hotel Lima

Si es el propietario o director del Novotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.