“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Malecon Lurin V-10 | Cieneguilla, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º146 de 239 alojamientos especiales en Lima
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

pasamos un fin de semana excelente, un lindo lugar para ir en familia, áreas verdes y juegos para los niños la dueña y su personal super amables, un lugar ideal para descansar, se los recomiendo,nosotros vamos a regresar

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mhyrna, Propietario en Villas de Cieneguilla, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Agradecemos su tiempo y sus comentarios ya que son nuestra motivacion para seguir adelante y
mejorando en nuestro atención a nuestros huéspedes.
Sera un gusto poder recibirlos nuevamente.

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente lugar para descansar, limpio, muy buena atención, áreas verdes cuidadas, el clima es buenísimo, el,personal siempre esta atento a las necesidades, en ningún lugar de Peru me habían tratado tan bien como aquí, 100% recomendable para ir en pareja o en familia, hay un super muy cercano para surtir todo lo necesario para la parrilla, fácil de llegar, caminos asfaltados y mucha seguridad en la finca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fui con mi enamorado a pasar el fin de semana, supuestamente para relajarnos,pero lamentablemente nos toco este lugar y regrese peor.

La piscina es un chiste, las camas malas, las gaseosas del minibar estaban vencidas (SI, LAS GASEOSAS), y lo peor de todo el servicio.

Los duenos son un par de viejos que creen que su hotel es el Hilton, y te tratan como si te hicieran un favor por alquilar ahi.

Al dia siguiente el desayuno era pan frio, asi que lo dejamos y decidimos irnos inmediatamente del lugar, y al decirle nuestras quejas a los duenos, lo primero que nos dijeron es: "bueno, porsiacaso no les vamos a devolver lo que pagaron".

No le recomiendo a nadie hospedarse en este lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

llegamos muy entusiasmados porqué en la pagina web el sitio se ve hermoso, te muestran un spa que se ve hermoso (que después realizas que en algun lugar dice "en construcción"). Si bien el sitio es encantador (arboles, espacio, tranquilidad), la atencion es pesima. Te hacen sentir desde el principio que todo es un favor que te hacen. Para empezar, teniamos un niño, lo sabian de antemano, y nos pusieron en un bungalow arriba. Luego nos reganiaron, diciendo que los ninios no podian subir en el segundo piso (el pobre ninio iba al banio al cuarto que ellos mismos nos habian atribuido!). Empezo asi la atencion! Luego quisimos comer, que atencion tan pesima! De restauran no tienen nada, se puede considerar que tienen un servicio de snack con algunas cositas para piquar (y de mala calidad, si es que no se olviden traerlo), pero por favor no se puede considerar restaurante! Luego el tema del desayuno: lo sirven a partir de las 9.30 am, teniamos varios ninios (y adultos) despiertos desde las 6.30, tuvimos que esperar todos 3 horas antes de desayunar (sin hablar de las camas que son pesimas). Aqui nos dicen que el bungalow para 3 trae solamente 2 desayunos (a cambio el precio del bungalow si es de 3 !). Desayuno bien feo, con cafe en bolsita, pan medio viejo... todo lo demas adicional. Mas tarde pedimos pollo a la braza, "delicioso, especial para los domingos", segun la dueña... no traeron un cuarto de pollo con papas horribles empacadas... (seguramente comida rapia comprada por alli en la calle). Y el colmo, nos hicieron sentir a las 12 en punto que ya nos teniamos que ir, que se acababa la jornada... al reclamar un poco, aceptaron dejarnos quedar un poco más, "graciosamente, sin cobro adicional, pero de manera muy excepcional"... diciendo que normalmente la gente se regresa ya a las 12... le preguntamos cual era el interes de irse a las 12 si justamente uno lo que quiere es pasar un domingo relajado aprovechando la tarde... no tuvimos una respuesta coherente, bueno por lo menos nosotros no la hemos entendido, debemos ser muy tontos! La señora seguia explicando que era un lugar "muy exclusivo", por lo cual existian estas reglas... en fin, es un concepto muy particular de que es un sitio exlusivo, al final de todo nos dio mucha risa y seguro seguiremos riendonos mucho con este concepto de "exclusivo"!!! (el sitio estaba vacio aparte de nosotros, ya entendimos porqué). A notar sin embargo que el personal se ve con buenas intenciones y amable, pero se siente que están amarrados a estas "reglas exclusivas" y no se les da mucha posibilidad de atender bien al cliente... en fin, todo parte de una mala direccion/administración, que no supo aprovechar la belleza de este lugar, que lastima...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El lugar es bonito, el cuarto (bugallow para dos) donde me quedé fue más pequeño de lo que imaginé, pero acogedor. Fui con mi enamorado y queriamos un fin de semana relax y feliz. Una señorita se acercó a preguntarnos si desaríamos cena y dijimos que no, ya que pensábamos comer fuera. A eso de las 9pm nos disponemos a salir y no había nadie que nos abriera. Luego encontramos el lugar donde dormía una de las señoritas que atiende y nos dijo que no podíamos salir a esa hora, obviamente nos moríamos de hambre y tampoco había cena en el hotel, porque como ya nos habían preguntado si desearíamos cena y dijimos que no, entonces ya no nos podrían preparar nada..y tampoco pudimos salir! se imaginan? Yo molesta, frustrada y mi enamorado y yo con hambre. Llamé a la administradora, que creo que es la dueña y no quiso darnos una solución. Pasamos un muy mal rato sin tener que comer y así nos fuimos a dormir. Nunca más regresaré a este lugar y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villas de Cieneguilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas de Cieneguilla

Dirección: Malecon Lurin V-10 | Cieneguilla, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º146 de 239 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas de Cieneguilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas De Cieneguilla Lima
Villas De Cieneguilla Hotel Lima

Si es el propietario o director del Villas de Cieneguilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.