“Jamas regresaria a este hostal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas de Cieneguilla

Añadiste el Villas de Cieneguilla a tu lista de perfiles guardados
Villas de Cieneguilla
Malecon Lurin V-10 | Cieneguilla, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º132 de 220 alojamientos especiales en Lima
Lima, Perú
“Jamas regresaria a este hostal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pesimo servicio, el "restaurant" es la cocina de la casa de la duena, y cuando quise comprar algo no podia porque "la empleada estaba lavando y en todo caso espera 2 horas", tuve que salir con mi hijo a un restaurant. Las sabanas estaban sucias, y las cambiaron a la tercera llamada.
Un desastre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

pasamos un fin de semana excelente, un lindo lugar para ir en familia, áreas verdes y juegos para los niños la dueña y su personal super amables, un lugar ideal para descansar, se los recomiendo,nosotros vamos a regresar

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mhyrna, Propietario en Villas de Cieneguilla, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Agradecemos su tiempo y sus comentarios ya que son nuestra motivacion para seguir adelante y
mejorando en nuestro atención a nuestros huéspedes.
Sera un gusto poder recibirlos nuevamente.
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Excelente lugar para conectarte contigo mismo y la naturaleza, el clima es buenísimo,un resort natural donde encontraras paz, excelente lugar para meditar, el descanso, muy bien ubicado para que puedas salir a comprar lo que deseas.
Lo recomiendo mucho si desean salir de la rutina y estar al contacto contigo mismo y la naturaleza.
A mi en particular me encanto 100 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan frente al rio, el sonido es encantador
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por su tiempo , sus comentarios, son el reflejo de lo que deseamos brindar a nuestros huéspedes.
Que todos los que nos visitan se regresen a la ciudad muy armoniosos con la naturaleza.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente lugar para descansar, limpio, muy buena atención, áreas verdes cuidadas, el clima es buenísimo, el,personal siempre esta atento a las necesidades, en ningún lugar de Peru me habían tratado tan bien como aquí, 100% recomendable para ir en pareja o en familia, hay un super muy cercano para surtir todo lo necesario para la parrilla, fácil de llegar, caminos asfaltados y mucha seguridad en la finca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fui con mi enamorado a pasar el fin de semana, supuestamente para relajarnos,pero lamentablemente nos toco este lugar y regrese peor.

La piscina es un chiste, las camas malas, las gaseosas del minibar estaban vencidas (SI, LAS GASEOSAS), y lo peor de todo el servicio.

Los duenos son un par de viejos que creen que su hotel es el Hilton, y te tratan como si te hicieran un favor por alquilar ahi.

Al dia siguiente el desayuno era pan frio, asi que lo dejamos y decidimos irnos inmediatamente del lugar, y al decirle nuestras quejas a los duenos, lo primero que nos dijeron es: "bueno, porsiacaso no les vamos a devolver lo que pagaron".

No le recomiendo a nadie hospedarse en este lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villas de Cieneguilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas de Cieneguilla

Dirección: Malecon Lurin V-10 | Cieneguilla, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º132 de 220 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas de Cieneguilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas De Cieneguilla Lima
Villas De Cieneguilla Hotel Lima

Si es el propietario o director del Villas de Cieneguilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.