“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas de Cieneguilla

Añadiste el Villas de Cieneguilla a tu lista de perfiles guardados
Villas de Cieneguilla
Malecon Lurin V-10 | Cieneguilla, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º132 de 220 alojamientos especiales en Lima
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

hola queriamos compartir mi esposa y yo que la experiencia en el lugar fue de la mejor y la atencon de primera sintiéndonos practicamete en familia y la habitación muy bien implementada y amplia pudiendo lograr el reposo adecuado que buscabamos como la tranquilidad que nos dio el pasar el fin de semana .....mac y grace

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones en plantas superiores son mas tranquilas se descansa mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

No lo recomiendo, el servicio es pésimo. Desde el trato de los ancianos que manejan el lugar que te quieren sacar plata por todos lados. (por pedir un jabón extra)

Nos despertamos a las 7:30 am, y no habia quien sirva el desayuno!, tuvimos que esperar hasta las 9:30 am que lo trajeron (no podíamos ni salir del hostal porque estaba la puerta con llave y tampoco habia nadie para abrirla)

La piscina es enana, llega a los tobillos literalmente.

En fin, habiendo tantos lugares buenos en cieneguilla, les recomiendo vean reseñas de otros antes de escoger este pésimo lugar,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Todo comienza con la dificultar de realizar el pago. El pago solo puede hacerse por adelantado, no se aceptan tarjetas de crédito, lo cual en estos tiempos me resulta increíble. El pago no puede ser transferencia electrónica si se realiza con menos de 48 horas de anticipación, es decir, si pagas un día antes y no tienes cuenta en Interbank, ve y haz tu cola…
A la hora de confirmar el pago, te informan que el check in solo es hasta las 7pm, con lo cual, si vas el viernes después de trabajar, más vale que pongas el pie en el acelerador, o te quedas afuera…yo tuve que explicar que no podíamos llegar antes y me hicieron el favor de recibirnos a las 7:40pm.
Como entenderán, ya llegamos con mala onda, estresados y apurados.

Al llegar nos encontramos con un lugar con muchos árboles y verde…y con una piscina enana.
La habitación estaba bien, pero debo aclarar que era una habitación con una salita y un frigobar, el baño, una mesa con sillas y una bandeja con dos tazas. La noche se pasó bien, salvo el detalle de encontrar en el frigobar una botella de Coca Cola abierta y una cucaracha muerta (por suerte, muerta) en el baño.

Al otro día el desayuno lo trajeron a la habitación, fue un jugo de papaya caliente, un café instantáneo en sobre y pan con mantequilla y mermelada. Más tarde nos pudimos asomar a lo que denominan “Lounge Marrón Glacé”, que de lounge no tiene nada. Tampoco está habilidado el “Spa Shanty”…no entendemos por qué lo anuncian en la puerta.

Al momento de pensar en hacer nuestra esperada parrilla, nos percatamos de que no había platos, vasos ni cubiertos, cosa que nos llamó la atención, pues en el bungalow había una parrilla y un lavatorio, lo cual nos hizo pensar que debíamos haber considerado una mudanza por dos días…o llevar harto efectivo, porque lo que terminó sucediendo, es que nos cobraron por el uso de la vajilla, cosa que no informan ni es su web ni al momento de confirmar la reserva…alpiste perdiste…A quién se le ocurre? Es recomendable que vayan a ver sitios realmente buenos y que copien estrategias. No es tan complicado.

El día domingo, nos levantamos a las 7:30 porque dicho sea de paso, en el “bungalow” no había cortinas con blackout, con lo cual el sol nos quemaba la piel cual vampiros, pero tuvimos que esperar hasta las 9:30 para que el desayuno estuviera listo en el “Lounge Marrón Glacé” (se ve que en este hotel exclusivo, el personal también lo es...no madrugan). Mientras esperábamos, decidimos hacer un poco de limpieza en la parrilla y lavar los implementos de asador que por suerte habíamos llevado, pero al solicitar lava vajillas, la primer respuesta fue “El lava vajillas y la esponja no están incluidos en el costo de la habitación”…se me salieron los ojos de las órbitas y les pregunté si me estaban hablando en serio, porque quería volver a hacer una parrilla al mediodía y necesitaba lavar mis cosas…al final nos trajeron un tarro con detergente para la ropa y una esponja minúscula.

El desayuno que el día domingo no te llevan a la habitación, para que hagas uso del exclusivo “Lounge Marrón Glacé” constaba de panes, mantequilla, mermelada, café instantáneo en sobre y huevos con hot dog, si señores, en este “exclusivo” alojamiento, el café es de sobre…de SOBRE!!!! y el hot dog es el NEW BACON.

Un poco más tarde, se nos hizo presente que en las políticas del hotel, decía claramente que el check out era a las 12m. Incrédulos, nos acercamos a la propietaria y le preguntamos cómo era posible que siendo un lugar para pasar el día, a las 12 nos teníamos que ir. La respuesta de la señora, muy educada por cierto, fue que en ese hotel de Cieneguilla, muchísima gente iba a quedarse de domingo a martes…PLOP! Pero que si deseábamos quedarnos más tiempo, podíamos hacerlo abonando 20 soles por hora adicional… Y la verdad es que como estábamos dispuestos a pasar un lindo día, decidimos hacer el abono y comer nuestra parrilla, eso si, teniendo en claro que había que volver a pagar por la vajilla, y llevarnos las cosas sucias de regreso a casa.
En síntesis, un servicio de cuarta, un lugar que te venden como exclusivo y no vale la mitad de lo que pagas y una serie de eventos desafortunados, pusieron de manifiesto la ingeniosa estrategia de cobrar por adelantado…si no, no hay quien se quede!!!

Consejo sobre las habitaciones: No tengo idea. El servicio es tan malo que le quita lo bueno que pueda tener el lugar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Mhyrna, Propietario en Villas de Cieneguilla, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Srta María Fernanda , a todos nuestros huéspedes les enviamos vía correo electrónico la mas completa información del servicio que ofrecemos indicando hora de check in y check out , horario de atención en el restaurante con atención solo para nuestros huéspedes, en el cual ofrecemos desayuno continental incluido y como cortesía huevos revueltos.
A su vez el número de cuenta para efectuar el depósito de la reserva, la misma que debe ser realizada 48 horas antes de su llegada.
Que contamos con una piscina pequeña, con 10,000 mts de áreas verdes y 07 bungalows por eso lo de "exclusivo" .
Nuestros bungalows no cuentan con kichenett por lo tanto no incluyen vajilla.
En la web se indica "próxima apertura del Spa".
Su registro detalla que se hospedo 01 noche en el bungalow para 02 persona y al día siguiente solicitó bungalow para 06 personas ya que decidió recibir invitados, lo cual nos alegra sobremanera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me hospede en el hotel y la verdad que la pase super bien, pero quiero empezar mi comentario,comentando que era lo que yo queria y esperaba del Hotel, buscaba un hotel Natural no 5 estrellas, ordenado limpio en un espacio donde podia relajarme.
y realmente lo consegui!!!!
leo los mensaje negativps de otras personas y en realidad digo ...que loco o que extraño...quizas las espectativas eran muy altas, pero para comentar un poco mi ex´periencia, creo que es un hotel lindo economico, natural, donde te ofrecen el servicio de alojamiento areas verdes y buena atencion, si quieres comer algo gourmet o algo mas, hay muchos restaurantes alrededor como pizeria, polleria...
mi experiencia fue muy buena , descanse entre en contacto con la naturaleza y pude experimentar una sesion holistica o terapia holistica para el equilibrio buenisisma...ademas de ver a 2 conejitos Ying y Yang ...... super adorable!!!!

LO RECOMIENDO !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están en el segundo nivel experimentar el servicio de sesiones holisticas (lo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mhyrna, Propietario en Villas de Cieneguilla, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y estamos satisfechos de saber que disfrutaron de su estadía, vemos que le encantan los animales (hasta recuerda como se llaman los 02 conejitos que se pasean por los jardines) y la naturaleza.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pesimo servicio, el "restaurant" es la cocina de la casa de la duena, y cuando quise comprar algo no podia porque "la empleada estaba lavando y en todo caso espera 2 horas", tuve que salir con mi hijo a un restaurant. Las sabanas estaban sucias, y las cambiaron a la tercera llamada.
Un desastre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Villas de Cieneguilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas de Cieneguilla

Dirección: Malecon Lurin V-10 | Cieneguilla, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º132 de 220 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas de Cieneguilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas De Cieneguilla Lima
Villas De Cieneguilla Hotel Lima

Si es el propietario o director del Villas de Cieneguilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.