“Buena web, mal hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º130 de 209 hoteles en Lima
Milán, Italia
“Buena web, mal hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Me hospede hace algun tiempo y me interese en este hotel por su web, pero una cosa es la web y otra el hotel, no parece un 3 estrellas, demasiado basico, me toco una habitación que olia a comida supongo que de la cocina, habitación pequeña, sin gusto y tetrica, seguro que me toco la peor habitación que tenian, seguro tenian otras mejores

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

San Carlos de Bariloche, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me hospede en este hotel confiado en las fotografías de la web,la habitación que me dieron se aleja mucho de lo visto en sus fotos, era lúgubre, pequena,cama incomoda y sabanas viejas.Solo permaneci una noche porque me desagrada la mentira, una web muy vendedora que no refleja la realidad,vos abre la puerta la misma recepcionista!! no hay personal de seguridad, el personal es amable y el desayuno básico pero suficiente, nunca me pareció un hotel 3 estrellas como se publicitan en Booking ó Tripadvisor (en donde los encontré originalmente), al dia siguiente me fui a un hotel en San Isidro y consulte sobre el "Miraflores Suite" y me dijeron que podía entrar a la web de Mincetur (que es el organismo oficial que clasifica a los hoteles peruanos), bastante fue mi sorpresa ver que no tenían nisiquiera 2 estrellas … Y nisiquiera esta calificado como Hotel, en mi pais este tipo de estafas son penadas, pero pareciera que en Peru se permite cualquier mentira

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Primero antes que nada reconocer la atención y la excelente amabilidad y también el hecho que al salir deje mi iPad y ellos gentilmente me lo guardaron después de casi una hora sin darme cuenta ,debo acotar que quizás de donde provengo (Venezuela)no tendría quizás la suerte pero en líneas generales esta ubicado un poco lejos del centro aunque nos sorprendimos en nuestra habitación no tienen aire acondicionado pero me solventaron con un ventilador duramos 2 noches el desayuno es regular en fin aceptable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Buen lugar en Miraflores y el precio cómodo . Cerca hay todo lo que necesita restaurante , banco , bares , a 5 minutos de larco puede camine tranquila mente cualquier hora de noche que hay mucha seguridad en sector de Miraflores

• Se alojó el noviembre de 2012
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Todos se portaron amables y atentos a todo. El desayuno es regular pero no malo , la habitacion que tuvimos fue excelente porque no habia ruido y descansamos placenteramente.
podemos recomendar este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Miraflores Suites Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Suites Centro

Dirección: Av Benavides 1959 Miraflores, Lima 018, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º130 de 209 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miraflores Suites Centro 3*
Si usted está buscando el perfecto alojamiento en Lima para descansar después de un día de negocios, el hotel Miraflores Suites Centro es su mejor opción. Situado a sólo 20 minutos del centro histórico, los huéspedes apreciarán la tranquilidad de la zona residencial y todas las comodidades de la zona, como restaurantes, cines y mucho más. Este hotel de 3 estrellas en Lima cuenta con una sala de conferencias que ofrece un amplio espacio para reuniones de empresa, retiros de negocios y funciones similares. Los huéspedes disfrutarán de un alojamiento moderno donde relajarse después de un día visitando esta ciudad maravillosa de Perú y especialmente después de un día de trabajo o reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Suites Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lima Hotel Miraflores Suites Centro
Hotel Miraflores Suites Centro Lima

Si es el propietario o director del Miraflores Suites Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.