“Una excelente opción a un excelente precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ofertas y Avisos
$ 60 Hab.Matrimonial!!!
Ocupa el puesto n.º15 de 207 hoteles en Lima
Mexicali, México
“Una excelente opción a un excelente precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es un hotel Bueno, Bonito y Barato, ubicado en un distrito muy tranquilo lleno de parques. Las habitaciones son cómodas, acogedoras y las hay para todas las exigencias, el personal es muy atento y cuanta con los servicios necesarios, Una excelente opción a un excelente precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Estimada Huésped,

Valoramos cada una de sus observaciones. Nuestro servicio esta basado en brindar siempre lo mejor para ustedes, y es mas que satisfactorio saber que pudimos ser parte de una grata experiencia en nuestro país. Esperamos vuelvan pronto.

Saludos Cordiales de todo el equipo Vila Santa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos tres dias !
Cogimos una habitación doble ejecutivo por 130 soles la noche(...mas menos unos 35 euros)
Sesayuno incluido,cocktail de bienvenida....muy agradable y limpio!!!
Cama nueva...etc

• Se alojó el febrero de 2011
Jesubu, Director de Recepción en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Estimado huesped,

Gracias por su amable comentario y por compartirla con otros viajeros, y claro que los recordamos perfectamente!!!

Siempre nos alegra el saber que los hospedados al retirarse del hotel se llevaron un agradable recuerdo de nuestra casa.

Saludos
Hotel Vila Santa
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Fui por negocios una semana, el sitio bueno, las habitaciones limpias y ciertamente te brindan el wifi, creo que tambien tienen el servicio de bussines center pero fue algo que no utilice.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros poder brindarle el mejor servicio posible junto de información que le sea útil y herramienta principal para una buena estadía en nuestro País. Gracias por su gentil preferencia.

Saludos de todo el Equipo de Trabajo del Hotel Vila Santa

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Excelente- Durante mi estadía en el hotel, recibimos un excelente servicio y una atención extraordinaria de parte del personal del hotel como de su propietaria.
Sin lugar a dudas recomiendo el Hotel Vila Santa para una estadía maravillosa y una seguridad total en Llima.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel. Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Lima.

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.