“Estancia en Vila Santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste el Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ofertas y Avisos
$59 (USD) Hab.Doble
Ocupa el puesto n.º17 de 202 hoteles en Lima
Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
“Estancia en Vila Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Me gustó el hotel, muy agradable atención de su personal, considero que es un hotel seguro y tranquilo. Me agradó que es muy limpio y con camas cómodas. Su precio es accesible. Sólo estuve una noche, pero lo recomiendo. Mi sugerencia sólo sería que su desayuno sea más variado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Estimada Huésped,

Gracias por sus buenos comentarios. Definitivamente su opinión es mas que importante para todo el equipo, ya que en base a esto , trabajamos por una mejora continua y por seguir gozando de su gentil preferencia.

Hasta una próxima oportunidad.

Area de Atención al Cliente

La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

me hospede 6 noches en este hotel y fue todo muy agradable, el personal muy cordial en especial su administradora, las habitaciones siempre impecables, room service las 24 horas, y aunque no esta tan cerca de los atractivos turisticos es impagable su seguridad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Nos complace saber que tuvieron una linda estadía con nosotros, sin duda alguna fue un placer poder ayudarlos y atenderlos, esperamos poder ser parte de otra grata experiencia en una próxma oportunidad.

Saludos de todo el Equipo Vila Santa.

Area de Atención al Cliente
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

buen precio, buen servicio, siempre impecable, room service las 24 horas, simplemente excelente!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Jesubu, Director de Recepción en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Estimada huesped,

Agradecemos su comentario y nos alegra el saber que su estadìa en nuestra casa hubiera sido de su agrado.

Saludos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Si estas buscando un Hotel en lima, en un lugar seguro, este es el indicado, estuve aqui 3 dias, la atencion fue increiblemente buena, nota de 1 a 10, un 11, el desayuno a la habitacion esta impecable, las habitaciones, muy limpias, el bano y la ducha demasiado limpias, se nota un cuidado unico con el pasajero, y eso se agradece!
Moverte desde este hotel es demasiado simple esta muy cerca de el mall Larcomar, del centro de miraflores, por precio de taxis, casi a 12 soles al centro de lima, y hasta anotan el numero de placa en el Hotel, para tu mayor seguridad.
Las administradoras son muy dulces, una se llama Yesica y la otra no recuerdo, pero muy preocupadas por los pasajeros, te recomiendan buenos lugares, etc.
he estado en varias partes del mundo, y aqui la atencion fue muy muy buena.
se los recomiendo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal de Vila Santa muchas gracias por su comentario el cual nos anima a seguir adelante y nos compromete a seguir mejorando.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hotel muy acogedor...trato muy favorable por un personal agradable y amable... se esta como en casa....mucha limpieza y armonia....comidas de calidad...buenos alrededores para visitar....tranquilidad en todos los aspectos...buena relacion calidad precio...muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Vila Santa con otros viajeros, nos alegra el saber que se sintió como en casa ya que eso implica que logramos nuestro objetivo.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y lo esperamos en otra oportunidad.

Saludos

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.