“Excelente atencion personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste el Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Tarifa especial
PRECIO ESPECIAL JULIO!!!!
Ocupa el puesto n.º16 de 199 hoteles en Lima
Managua, Nicaragua
“Excelente atencion personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La atencion es de calidad, desde que llegas al hotel te sentis como en casa, su administradora es excelente para indicarte los sitios que podes visitar en Lima, con diferentes opciones de presupuesto. Este precioso hotel puede ser elegido por las siguientes caracteristica:
1. Atencion personalizada de calidad
2. Limpieza e higiene
3. Ubicacion centrica, a pocos metros del tren.
4. Varios opciones de restaurante en menos de 400 mts del hotel.
5. Supermercado a menos de 300 mts.
6. Seguridad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Gerald,
Muchisimas gracias por su comentario!!! en verdad nos alegro mucho el saber que se sintio bien atendido, gracias por todas y cada una de sus palabras, esto solo nos lleva a esforzarnos cada vez mas para que otros huespedes se lleven la misma impresión.
Saludos
Jessica Bustamante
Hotel Vila Santa

288 personas han opinado sobre este hotel

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

La atención es excelente de todo el personal, se siente el calor humano, eso brinda comodidad y tranquilidad al viajero, no tengo que más pedirles, sobre todo la atención esmeradísima de Jessica su Administradora, se esmera para que los clientes se sientan como en casa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimada Mary,
Gracias por su comentario, sentimos que el cariño que le brindamos a nuestro trabajo se ve recompensado con opiniones como la suya, nos alegra saber que se sintio bien atendida en nuestra casa, y solo nos queda hacerlo mejor cada día.
Saludos
Jbu
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Hotel muy comodo,calido,el personal muy atento, preocupado de los mas minimos detalles de sus pasajeros,haciendo de la estadia en la ciudad y en el hotel muy agradable

Monica Rojas Bascur

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado huesped,

Gracias por su comentario, y nos alegra que se sintieran como en casa!!!, le alcanzo mis mejores deseos, asi como a sus amigos. Y esperamos (si regresa a Perú) volverlo a recibir. Nosotros encantados. En verdad muchas gracias de compartir sus experiencias en nuestra casa.

Hotel Vila Santa
Jbu.
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Al dia de hoy continuo recibiendo una magnifica atencion, las habitaciones muy comodas y confortables, las chicas de recepcion en todos sus turnos siempre con un magnifica dedicacion y profesionalismo, en atencion a los huespedes en verdad es como estar en casa.
Felicitaciones a la administracion del hotel por tener un magnifico personal.
saludos Guillermo Eligio Nuñez Elias Sicelub Lubritech Mexico

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado huesped,

Nos alegra muchisimo su comentario y más aún que se sintiera bien atendido en nuestra casa. Esperamos recibirlo nuevamente, y que todo su camino de vida, el cual le queda por recorrer lo viva con alegria. Son los sinceros deseos de la Administración y todo el personal de Vila Santa.
Fortín de las Flores, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En mi opinion en los dos meses de estancia en lima la atencion fue de lo mejor un exelente persona capasitado, amable, dedicado y que mas les puedo decir la atencion de las lindas chicas fue muy agradable, espero regrsar pronto yo se los recomiendo

saludos

Juan Ramirez sanchez
Grupo Sicelub Lubritech
mexico

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la 501 grande comoda muy buena vista poco ruido
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Atención al cliente en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado huesped.

Nos satisface mucho el saber que se sintio antendido como en casa, eso quiere decir que logramos nuestro objetivo, su comentario será compartido con todo el personal.
Muchas gracias
Atención al cliente

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.