“Excelente servicio y muy fresco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio y muy fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Pasamos 2 días de nuestra luna de miel allí y el servicio fue excelente, incluso un día nos tenían la habitación con velas, flores y champagne sin costo extra. Para los friolentos recomiendo pijamas calientitas pues no tienen calentadores para el invierno, aunque con unas cobijas extras que nos dieron estuvimos muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Agradezco el tiempo que dedicó en escribir y compartir su experiencia a través de Tripadvisor con miles de viajeros alrededor del mundo.

Nos da mucha alegría saber que tuvo una estadía en la cual cumplimos todas sus expectativas y sobretodo, saber que la paso muy bien y disfruto de su viaje.

En nombre de todo el Personal del Hotel Vila Santa, le agradecemos su confianza y esperamos volver a recibirlos cuando vuelva a nuestra país.

Quedamos a su entera disposición.

Piura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es pequeño pero muy confortable, buen trato del personal, buen desayuno, lugar tranquilo y bueno para descansar y estar con la familia.
Me dieron servicio personalizado y ademas por cortesía un buen pisco sour.
Esta cerca a la estación de tren eléctrico en el ovalo higuereta y Plaza Vea Higuereta, también hay un gimnasio por el ovalo y Plaza Vea y esta cerca al centro de Miraflores.
Estuve una semana en el Hotel y lo pase super cómodo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Huésped

Queremos agradecer el tiempo tomado para realizar su comentario y compartirlo con los usuarios de Trip advisor.

Coincidimos con Usted en que nuestras instalaciones y ubicación hacen que nuestros huéspedes tengan una estadía más placentera.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Coordialmente

Hammamet, Nabul, Tunisia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuve hospedada en el hotel Vila Santa por 15 dias por asuntos de negocios, la verdad es que me parecio el servicio excelente, muy eficiente, atentos, las instalaciones de primera, ademas de estar instalado en un lugar estrategico para poder movilizarse. Ahora lo recomiendo, espero la proxima vez volverlos a visitar. Gracias por todas sus atenciones - Belkis Bennasr - TUNISIA

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimada Huésped
A nombre de todo el Staff del Hotel Vila Santa, agradecemos el tomarse un tiempo y poder compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos sentimos honrados el recibir sus comentarios.

Esperamos poder servirlo en otra oportunidad.

Sinceramente.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Pasamos junto a la familia una semana en este hotel, utilizamos 3 habitaciones y en cada una recibimos un servicio buenísimo. Es un hotel relativamente pequeño en el cual cada una de las personas que ahí trabajan se esmeran en entregar un servicio personalizado de muy buena calidad. Anteriormente en Lima me quedé en el Radisson, el cual obviamente cuenta con más lujos pero no contaba con la calidez recibida en Vila Santa. Un abrazo a toda la gente del hotel y si volvemos a Lima de seguro que nos quedamos con ustedes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel. Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Lima.

¡Nuestros mejores deseos!

Area de Atención al Cliente
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Llegué al Hotel y si es verdad, la atención "buena", aunque me atrevo a decir que los últimos días en que me hospedé, no fueron tan amables como al comienzo.
El Hotel no tiene salida a teléfono celular, y no pude realizar mi único contacto telefonico desde el hotel....eso me pareció deficiente. Está apartado del centro de Miraflores, pero no es problema, hay transporte constantemente .
Las habitaciones buenas, sencillas, y muy limpias....moderno. Es práctico y bonito.- Al respecto la relación precio- calidad es excelente, lo recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jesubu, Atención al huesped en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado huesped,

En primer lugar gracias por su comentario.
Nos resulta extraño que indique que no pudo hacer llamadas telefónicas desde su habitación, ya que si tenemos habilitado ese servicio, posiblemente la Recepcionista no lo pudo asesorar correctamente ya que era nueva y recién se iniciaba trabajando en Vila Santa, en todo caso tomamos cuenta de la observación para mejorar el entrenamiento de nuestro personal y le brindamos las disculpas del caso.

Saludos
Area de atención al huesped.

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.