“Un lugar encantador!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Un lugar encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Fuimos con mi esposo un fin de semana a relajarnos, y nos parecio muy lindo el lugar sobre todo la habitacion bien ordenada y fresca, queriamos descansar y asi fue pronto regresaremos.... todos siempre atententos con nosotros totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través de Tripadvisor. Que alegría nos da sus comentarios! Sobretodo, saber que se sintieron como reyes y en casa! Agradecemos por darnos la oportunidad de saber que llegamos a superar sus expectativas.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto. Quedamos a su entera disposición.

Saludos

Atencion al Cliente

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve hospedada dos noches en el hotel y puedo decir que la atención es excelente pero la habitación que se nos asigno la sentimos muy fría (5to piso) y ruidosa ya que daba a la ventana. La ubicación no es la mejor en Miraflores ya que se encuentra alejado del area central de Miraflores. La relación calidad precio esta bien. Recomendaría colocaran unidades de calefacción y tengan mas cuidado con el ruido que hacen en la noche, no se si haciendo aseo o en labores de mantenimiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Jesubu, Atención al huesped en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimada huesped
Gracias por sus sugerencias, las tomamos en cuenta y corregiremos el tema del ruido con el área de HK.
Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio.
Saludos
Area de atención al huesped.
Antofagasta, Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuve por motivos de negocios en Lima y la atención fue de primera, Susan y el resto de las recepcionista siempre fueron muy atentas y estuvieron muy preocupadas de cualquier necesidad que pudiera tener.
Totalmente recomendado!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Antes que nada quisieramos agradecer por su valioso tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Quedamos a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Pasamos 2 días de nuestra luna de miel allí y el servicio fue excelente, incluso un día nos tenían la habitación con velas, flores y champagne sin costo extra. Para los friolentos recomiendo pijamas calientitas pues no tienen calentadores para el invierno, aunque con unas cobijas extras que nos dieron estuvimos muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012
Agradezco el tiempo que dedicó en escribir y compartir su experiencia a través de Tripadvisor con miles de viajeros alrededor del mundo.

Nos da mucha alegría saber que tuvo una estadía en la cual cumplimos todas sus expectativas y sobretodo, saber que la paso muy bien y disfruto de su viaje.

En nombre de todo el Personal del Hotel Vila Santa, le agradecemos su confianza y esperamos volver a recibirlos cuando vuelva a nuestra país.

Quedamos a su entera disposición.

Piura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es pequeño pero muy confortable, buen trato del personal, buen desayuno, lugar tranquilo y bueno para descansar y estar con la familia.
Me dieron servicio personalizado y ademas por cortesía un buen pisco sour.
Esta cerca a la estación de tren eléctrico en el ovalo higuereta y Plaza Vea Higuereta, también hay un gimnasio por el ovalo y Plaza Vea y esta cerca al centro de Miraflores.
Estuve una semana en el Hotel y lo pase super cómodo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped

Queremos agradecer el tiempo tomado para realizar su comentario y compartirlo con los usuarios de Trip advisor.

Coincidimos con Usted en que nuestras instalaciones y ubicación hacen que nuestros huéspedes tengan una estadía más placentera.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Coordialmente

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.