“Muy buen hotel ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste el Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ofertas y Avisos
PRECIO ESPECIAL JULIO!!!!
Ocupa el puesto n.º14 de 196 hoteles en Lima
Piura, Perú
“Muy buen hotel ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

me hospede en este hotel por 03 noches, por asunto de negocios, desde que ingrese
la atencion fue muy buena en recepcion, la habitacion que me brindaron era muy acogedora
y limpia, el desayuno era bueno, este hotel se encontraba cerca a mi oficina asi que me gusto su ubicacion, regresaria a este hotel porque es tranquilo y el servicio es de primera siempre dispuestos a ayudar ya sea ayudando a tomar un taxi o ofreciendote un mate de coca.
sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Atención al Cliente en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Reciba un cordial saludo de todo el staff del Hotel Vila Santa.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en nuestro Hotel con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones.

Sinceramente

274 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Este hotel, se esfuerza, pero en no lo consigue, si bien es cierto, que el trato es sobresaliente, se anuncia en Miraflores, y esta en Surco, bastante alejado del centro de Mraflores, su relación calidad-precio, no es buena si consideramos que:

.- el desayuno es muy básico, por el precio que se paga,
.- la red wi-fi, se cae constantemente,
.- la limpieza, es normal, tirando a baja, te puedes encontrar pelos en el baño,
.- el confort de ruido, como te alojes en las habitaciones que dan a Avda. Benavides, deja mucho que desear, por la inexistencia de aislamiento acustico de las ventas,

a su favor,
.- el trato del personal es sobresaliente,
.- las habitaciones están bien equipadas, aunque los elementos en el WC son muy básicos
.- el TV de plasma es idoneo, pero la oferta de canales, muy básica

en relación con otros hoteles de Miraflores, claramente no lo recomendaría, por la relación calidad-precio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado huesped,
Lamentamos que su estadía no hubiera sido del todo grata, sobre el tema WiFi hemos cambiado los Routeadores para solucionar la señal, sobre la ubicación ¨Hotel Vila Santa se encuentra en Miraflores y no en Surco, nuestra dirección fiscal es Av. Benavides 2957 Miraflores, (sino fuera cierto estaríamos haciendo una publicidad engañosa y con ello solo perderia el Hotel), es cierto que estamos cerca a Surco, pero no estamos en ese distrito, sobre el desayuno ofrecemos Café, huevos, infusiones, leche, jugo de fruta, mermelada, miel, fruta, Yogurt, Cereal, Pan, queque dulce, Jamón, Queso, tomate, aceite de oliva entre otros, lamentamos que el desayuno continental no fuera suficiente para usted. De todas formas tomamos nota de sus observaciones para mejorar en adelante.
Atención al cliente
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Buen lugar, cómodo, limpio, el personal del hotel esta a la entera disposición del huésped con un trato amable todo el tiempo.
las instalaciones son modernas y el lugar es seguro, la ubicación es muy buena ya que se puede llegar a todos lados de forma fácil, centro lima, miraflores playa, surco, gamarra, el entorno es tranquilo y seguro para pasear.
recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Jesubu, Atención al huesped en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado huesped,
Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con otros usuarios de Tripadvisor.
Hotel Vila Santa
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Al estar en mi Paìs, Panamá buscando hoteles decidimos hospedarnos en este hotel ya que me parecio en muy buen precio y en un buen lugar, Al llegar a Perù desde que nos fueron a buscar al aeropuerto hasta llegar al hotel y hospedarnos por 5 dìas nos atendieron muy bien todo su personal. Las chicas de la recepción dieron muy buen servicio, fueron cooperadoras y en querer ayudarnos en cuanto a los tours se refiere y a los lugares que podiamos visitar. Su desayuno estuvo bien. Los botones y todo el personal fueron amistosos. La verdad que si vuelvo a ir me vuelvo hospedar en este hotel. Me encanto conversar con las chicas. Somos de Panamá.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Apreciamos inmensamente sus comentarios referentes a su hospedaje en el Hotel Vila Santa.

Esas informaciones se compartirán con nuestros equipos, y estoy seguro que sus observaciones serán un incentivo para que continuemos incrementando la calidad de nuestros servicios.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente

Vallenar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me alojé por 5 días en Vila Santa Hotel y desde la recepción, servicio de desayuno y habitación debo decir que fueron excelentes, además de la amabilidad de las personas que trabajan ahí, atentos y eficientes, son capaces de conversar contigo y de entregarte muchos datos de lugares que visitar, pues te recomiendan qué hacer cuando eres nuevo en Perú. Una de las cosas importantes, las camas cómodas para descansar después de un día caminando por el casco histórico o por las ruinas de Pachacamac. Un abrazo a todo el personal desde Vallenar Chile, en especial Gibbet y Jessica, que se portaron un 7 entregándonos la mayor comodidad posible.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Jesubu, Atención al cliente en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada huesped,
Nos alegra saber que su estadia en nuestra casa fue de su agrado, gracias por su comentario y esperamos poder verla en una nueva oportunidad

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°17 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.