“MARAVILLOSO ESPACIO Y ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 202 hoteles en Lima
Valencia, Carabobo, Venezuela
“MARAVILLOSO ESPACIO Y ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Quisiera compartir con todos la grata y bonita experiencia de haber pasado una semana en un espacio simplemente maravilloso, con unas excelentes instalaciones con una acogedora y espectacular decoracion y servicios sumado a una esplendida atención dispensada por todos los que conforman este equipo de trabajo, Gibert, Alba, Yesenia, Carla, Jeanett, junto a la atenta Sra. Elvira en sus desayunos tan gustosos y sabrosos... el excelente servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto prestado por el Sr. Christian practicamente un excelente guia mostrandonos en los recorridos los lugares interesantes que visitar. Todo ello me lleva a darle las mas especiales gracias a cada uno de ustedes por ser tan serviciales y atentos y a la vez recomendar a todos aquellos que tengan intenciones de viajar a este bello pais escoger este hotel como su lugar de estancia y relax. en un futuro cercano lo volvere a escoger. me Despido con un calido y fuerte abrazo para todos. Gustavo A. Padrino I. y Familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por transmitir su experiencia por intermedio de Trip Advisor.

Sus comentarios nos demuestran que su estadía en nuestro hotel fue placentera, lo cual es muy importante y halagador para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle en un futuro cercano nuestra más cordial bienvenida.

Saludos Cordiales,

Atención Al Cliente

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Quiero felicitar al personal de este hotel por su amabilidad y excelente servicio, por lo recomiendo a los turistas que visiten ese bello país hospedarse en este hotel. Además, posee excelente ubicación que facilita el acceso a todos los servicios (transporte, bancos, tiendas, etc) así como a los diferentes sitios de interés turístico. Quiero agradecer a los empleados a la Sra Yiyi, Alba, Yesenia, Yessica, y muy especialmente, a la Sra Elvira y al Sr Christian por su esmerada atención en la prestación de sus servicios. Espero volver a ir, así que hasta pronto Miroslava!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Señor,

Muchas gracias por hacernos conocer su experiencia a través de Trip Advisor.

Agradecemos sus comentarios tan buenos como detallistas sobre su estadía en nuestro hotel y en Lima.

Esperando poder brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano,

Saludos Cordiales,

Atención Al cliente
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Nuestra estadía en Vila Santa ha sido la mejor que he tenido en un largo tiempo, comenzando con la reservación vía internet, sin mayores complicaciones y con la excelente guía y atención de la Sra. Alba Rivera se llevó a cabo rápidamente y sin complicaciones, incorporando un servicio de traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto de primera, gracias a la impecable atención de Christian. Una vez en el Hotel las chicas de recepción dispensaron una atención simplemente extraordinaria, gracias a Carla, Yesenia, Jeanett, Gibert; también a la Sra. Elvira, todos contribuyeron a que nuestra semana en Lima fuera como la planificamos, full relax y disfrute, fabulosa! Las instalaciones son bellísimas, todo está como nuevo, la decoración impecable, el servicio de habitación excelente. Si quieren que el viaje a Lima sea perfecto, deben escoger a Vila Santa como su lugar de hospedaje, nosotros lo volveremos a hacer en nuestro próximo viaje, que será pronto. Adolfo Lander y familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Muy cordialmente
Atención Al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar 9 dias en este hotel y quede fascinada porque cuentan con un gran personal sumamente atento y dispuesto a atenderte en cualquier momento, escuchan al hospedado y te complacen en todo hasta si quieres comer arepas pues ellos te las hacen jajajaja, tienen un servicio de limpieza muy eficaz y son honrados deje mis pertenecías de valor en estos dias y nada de me
Perdió, las recepcionistas ni se diga una de las mejores experiencias en Lima volvería con todo gusto. Gracias a Yesica su administradora muy responsable y atenta y a todo el personal q colabora y se siente identificado con su labor. Saludos Daneyza Mas y Rubí. Venezolana.

• Se alojó el junio de 2013
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Daneyza

Gracias por sus palabras, por tomarse un tiempo para nosotros y gracias tambien por la receta de Arepas ya que la estamos utilizando cuando arriban grupos grandes de Venezolanos.

Fue un gusto contar con su estadia en nuestra casa.
Área de atención al huesped.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

quiero felicitarlos por el servicio y amabilidad, la atencion en la recepcio es exelente la informacion brinda muy buena , y la ubicacion del hotel que se emcuentra muy cerca a sitios e interes publico y turistico. el servicio de transporte muy puntual, las habitaciones muy limpias y confortables para el descanso despues de un dia de trabajo o turismo por la ciudad.
100 % seguro los alrededores y con parques para realizar deporte en las mañanas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Saul

Gracias por sus palabras las cuales nos incentivan a trabajar cada vez mejor, no tiene idea de cuanto nos anima sus palabras, las cuales serán compartidas con todo el personal.

Saludos
Área de atención al huesped

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.