“Nuestra estadia en Hotel Vila Santa,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste el Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Tarifa especial
$59 (USD) Hab.Doble
Ocupa el puesto n.º17 de 202 hoteles en Lima
Barinas, Barinas, Venezuela
“Nuestra estadia en Hotel Vila Santa,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Gracias, Gracias, la verdad nos hubiese gustado muchisimo quedarnos por mas tiempo en este EXCELENTE Hotel, sus anfitriones nos han dado una muy calidad bienvenida nos agrado mucho el trato sobre todo con nuestro pequeño hijito, muy buena hubicacion cerca del metro y estaciones del metropolitano ademas de centros comerciales, como ya les he comentado su personal se esmera en atenciones,habitaciones muy limpias,el baño impecable, la cama muy comoda, servicio de lavanderia, desayunos, zona wifi, servicio de traslado (opcional),Situado entre Miraflores y Surco; Av. Benavides....... Gracias estamos muy complacidos por sus atenciones especiales saludos .....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Ivan : De parte del equipo Vila Santa, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que el nivel de servicio haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a tenerlo en esta su casa Hotel Vila Santa.

Saludos Cordiales,

Atención al Cliente
Hotel Vila Santa

Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve hospedada 11 días por viaje de negocios y la estancia fue cómoda y agradable.
La habitación es correcta, en cuanto a tamaño, la cama muy cómoda, las toallas nuevas y baño (a pesar de que tiene unos años) están impecablemente limpios.
Hay doble cristal en las ventanas, pues abiertas se oyen los ruidos de la calle.
El desayuno correcto, con fruta fresca. Hay servicio de habitaciones todo el días con un menú amplio y de buena calidad.

Internet funciona muy bien.

Situado entre Miraflores y Surco, muy bien comunicado y por la avda. Benavides (una de las calles principales de la ciudad) pasan varias líneas de bus.

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable por viaje negocios a la ciudad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada Huésped

Queremos agradecerle por usar unos minutos de su tiempo para realizar un comentario acerca de nuestro hotel, gracias por hacer mención sobre la limpieza y el orden en las habitaciones, felicitaremos a nuestro personal.

Esperamos volverla a tener nuevamente como huésped.

Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Gracias por los dias que hemos pasado ahi, el personal siempre disponible y pendiente de lo que el cliente necesita, pueden estar seguros que si regresamos a Lima Vila Santa sera nuestra primera meta!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario positivo y compartir su experiencia en Vila Santa.
Comentarios como el suyo nos alientan a seguir esforzándonos día a día. Su satisfacción es una recompensa nuestra labor.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un Hotel que cuenta con unas instalaciones muy acogedoras; un personal altamente eficiente y cordial; un servicio de primera; y los precios accesibles. No me queda más que recomendarlo. A todos mis paisanos venezolanos, no dejen de visitarlo, lo disfrutarán, así como disfrutarán de la ciudad (lima, miraflores, barrancos, etc), y la comida, lo maximo! Mis saludos a todos, la encargada, que por mas que me dijo su nombre me cuesta recordarlo, yessenia, a la muy querida y atenta Alba, a Carla, a Elvira por sus atenciones, y al muy querido y recordado Francisco (el chofer). A todos mis saludos desde Venezuela. Volveré. Un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo recuerdo haberme hospedado en la habitacióln 606, muy buena! jajajajaja
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Nos alegra sobremanera el comprobar que su estancia en Vila Santa fue placentera.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy linda experiencia, estuve solo unas semanas por lima de visita y me quede en el hotel por recomendación de un amigo, fue algo muy acertado. Un lugar cálido, cómodo, limpio, una atención de primera, los mas importante para mi por las niñas tener la cocina disponible las 24 horas. Gracias por todo, yo soy de lima pero hace mucho que no vivo haya y me sentí como en casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en Lima.
Somos un equipo que trabajamos en función del bienestar de nuestros hospedados.

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°14 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.