“concepto de familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Tarifa especial
$49 DEL 01/07 AL 31/07
Ocupa el puesto n.º14 de 208 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“concepto de familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

mi estancia recientemente en este hotel fue placentero por la buena atencion de la amiga Elvira consintiendome en el desayuno y la buena vibra y simpatia de yiyi y la verdad recomiendo ampliamente este hogar : limpieza y buena atencion, sigan asi saludos de Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: que terminen la obra que estan haciendo al lado genera ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Alexander:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Saludos Cordiales,

Atención Al cliente

Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Quiero agradecer al HOTEL Vila Santa por la amabilidad , y el gran servicio que brindan... Nos han dado una buena bienvenida a mis compañeros y a mí ...
Agradezco por hacer de esta estadía la mejor, a pesar de nuestra temprana salida al trabajo, el desayuno siempre esta listo para nosotros. excelente atención.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Apreciamos sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que nuestro servicio brindado por el personal y nuestra amabilidad son características únicas que nuestro hotel tiene para el disfrute de todos nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos que puedan volver pronto y nos permitan de nuevo el privilegio de acoger su visita a Lima!
Los esperamos,

Atención Al cliente
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Leyendo opiniones de otros huespedes tome la decision de hospedarme en el hotel.... Desde el dia de la Reservacion agradeciendo a la sra. Guilbeck hasta el dia que nos recibio el amigo Francisco en el Aeropuerto todo los dias que estuvimos hospedados en el hotel en compañia a mi esposa todo fue EXCELENTE....
La atencion en la Recepcion con las amigas Yesenia y Leslie fenomenal, con sus acertadas recomendaciones para las visitas en Lima, la amiga Elvira con el estupendo desayuno todo los dias, fresco y abundante, las habitaciones agradable y la comoda cama para un buen descanso despues de un largo dia (a pesar que nos toco habitacion con vista a la calle un poco ruidosa), los baños limpios agua caliente y toallas nuevas todos los dias, conexion WIFI, etc...
Buena ubicacion en Miraflores - Surco - Av. Bernavides, restaurantes cercanos al hotel, cerca del ovalo de Higuereta tienen bancos, automercados, casas de cambio...etc Lineas varias de buses, taxis, la linea del metro... A pesar de estar lejos de nuestro pais los amigos del Hotel Vila Santa nos hicieron sentir como en casa... Muchas Gracias Hotel Vila Santa...!!!!
Sr-Sra. Fung / Caracas - Venezuela

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Tony:

De parte del Hotel Vila Santa, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que su estadía con nosotros fue de su agrado, que el nivel culinario y de servicio haya cumplido con sus expectativas, así como las instalaciones del Hotel.

Para nosotros, comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando como Hotel y así poder ofrecer un mejor servicio durante su siguiente visita.

Será un gusto volver a atenderlos durante su siguiente estadía… ¡los esperamos!

Saludos cordiales,
Atención Al Cliente
Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Quede encantando con el hotel, ya que esta en una buena ubicacion, cerca al metro y el metropolitano lo cual facilita bastante el acceso, para el desplazamiento, en la atencion tambien muy dedicados con su trabajo, siempre dispuestos a ayudar, el hotel es bien comodo y acogedor, sin duda alguna pienso regresar nuevamente, les deseo muchos exitos y sigan trabajando igual, gracias.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Javier:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. De parte del equipo Hotel Vila Santa, es un gusto saber que disfrutó de nuestro nivel de servicio y que su estadía haya sido placentera.
Esperamos volver a verlo pronto.

Saludos cordiales,
Área de Atención Al Cliente
Barinas, Barinas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Gracias, Gracias, la verdad nos hubiese gustado muchisimo quedarnos por mas tiempo en este EXCELENTE Hotel, sus anfitriones nos han dado una muy calidad bienvenida nos agrado mucho el trato sobre todo con nuestro pequeño hijito, muy buena hubicacion cerca del metro y estaciones del metropolitano ademas de centros comerciales, como ya les he comentado su personal se esmera en atenciones,habitaciones muy limpias,el baño impecable, la cama muy comoda, servicio de lavanderia, desayunos, zona wifi, servicio de traslado (opcional),Situado entre Miraflores y Surco; Av. Benavides....... Gracias estamos muy complacidos por sus atenciones especiales saludos .....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Ivan : De parte del equipo Vila Santa, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que el nivel de servicio haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a tenerlo en esta su casa Hotel Vila Santa.

Saludos Cordiales,

Atención al Cliente
Hotel Vila Santa

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°14 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.