“sinonimo de Hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste el Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ofertas y Avisos
PRECIO ESPECIAL JULIO!!!!
Ocupa el puesto n.º16 de 197 hoteles en Lima
Lima, Perú
“sinonimo de Hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Tengo casi un mes en este hotel entre ida y venida ; lo que puedo decir es que parte de mi vida esta aqui , el hotel es excelente . las habitaciones , el servicio es muy bueno ... el profesionalismo de todos aqui es increible . gracias por hacer de mi estadia la mejor, por haberme apoyado en todo y siempre tratar de engreirme en todo
gracias a elvira, yessenia , katy , guibelk , alba y a todas las personas que forman parte de la familia vila santa
espero verlos pronto, muchas gracias
feliz navidad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Gonzalo:

Gracias por escribir sus vivencias en el Hotel Vila Santa, todo el staff del hotel esta agradecido por su opinión acerca de nosotros.

Siempre tratamos que se sientan como en casa, me alegro que usted lo haya sentido así.
Esperemos Volver a verlo muy pronto.

279 personas han opinado sobre este hotel

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

LLegue recomendado por unos compañeros sobre el hotel, y fue mejor de lo que me habian recomendado,bonito, limpio ,elegante y un personal siempre dispuesto a ayudar, las habitacionas son bien acogedoras y lo mejor de todo es que se podia descansar porque no se sentia ruido, no como ya me habia pasado anteriormente en otros hoteles aledaños, solo me queda darles una vez mas las gracias por todo...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped :
Gracias por compartir su comentario de su estadía en nuestro Hotel. Su opinión positiva con las características del hotel es determinante para futuros huéspedes que deseen quedarse con nosotros y por supuesto
seguiremos trabajando para brindar lo mejor de cada uno de nosotros.
Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

hotel muy limpio, agradable, a buen precio pero sobre to excelente atención y predisposición del personal.
las habitaciones son comodas y limpias, aunque se encuentra un poco alejado del centro.
puntualidad y responsabilidad en el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Alejandra:

Gracias por hacernos llegar sus importantes comentarios. Seguiremos trabajando así para seguir brindando un servicio de calidad a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verla en un futuro no muy lejano.

Saludo Cordiales,

Katherine Acosta
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fui bien atendido en mi estadia, lo recomiendo bastante sobretodo para turistas nacionales, la ubicacion es muy buena, el servicio es excelente las personas que trabajan ahi son muy amables me ayudaron para mi check in de regreso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Luis:

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus excelentes comentarios acerca de nuestro producto y servicio.

Es nuestro objetivo principal exceder las expectativas de los huéspedes que nos distinguen con su preferencia. Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente y ofrecerle la atención que usted merece.

Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

nuevamente tuve la oportunidad de pasar una semana con un grupo de familiares y amigos en este acogedor hotel tanto por la calidez de su personal así como por la excelente ubicación física comodidad y aseo de sus habitaciones, unos desayunos maravillosos. la sra. elvira quien nos permitió compartir su cocina y hacer nuestras ricas arepas, , alba, gilbert, yesenia, carla, jessica, y todos pues se me hace difícil recordar todos sus nombres pero debo darles las más sinceras gracias por sus atenciones. muy agradable y acertados sus recomendaciones para pasar esa semana en total relax y aprovechando el tiempo al máximo, Sin reservas me permito recomendar este sitio para una estadía súper especial.
gustavo y familia.

Consejo sobre las habitaciones: . "las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol".
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Gustavo:

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su satisfacción de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute su estadía en nuestra propiedad. Estamos muy felices de saber que usted encontró nuestro personal amable y profesional.

Esperamos volver a tenerlo en esta su casa.
Hotel Vila Santa

Atención al cliente

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.