“Recomendado, muy bueno el servicio!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 202 hoteles en Lima
“Recomendado, muy bueno el servicio!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos 12 días mi mamá y yo. La habitación estaba realmente bien: camas amplias y cómodas, aire acondicionado y un baño limpio, que son nuestras prioridades. Y contaba con muchos extras como frigobar, tv LCD, microondas... además de caja de seguridad y BUENA señal de wi fi (sin costo adicional) La ubicación no queda muy cómoda, está un poco alejado del centro. Pero hay unos micros y combis que pasan una detrás de otra y cobran solo 1 sol para acercarte, y la parada esta a sólo metros de la entrada al hotel. Por esta razón decidimos permanecer toda la estadía. A la vuelta, como volvíamos tarde, Francisco del servicio de transporte nos llevaba y traía sin problemas y con muy buena onda. Muy agradecidas por el trato que recibimos por parte de él, Lesl, Elvira y de todo el staff. Si volvemos a Miraflores seguramente lo elegiríamos denuevo. Sigan así!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia durante su estadía en Hotel Vila Santa.

Nos es muy grato el saber que disfrutó mucho de su estadía con nosotros, esto nos impulsa a mejorar cada vez más y brindar un servicio de total calidad hacia nuestros huéspedes como usted que son lo más importante para nosotros.

Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente.

Atentamente,

Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Mi hospedaje en el hotel fue muy cómodo y excelente. Debo resaltar el wifi gratis en todo el edificio, el variado desayuno buffet, el servicio de comidas rápido y con buen sabor. Asimismo, debo felicitar a los trabajadores del hotel en las diferentes áreas porque siempre fueron muy amables e hicieron su labor correctamente como los de limpieza, quienes todos los días se preocupaban por limpiar mi habitación. De todas maneras volvería a hospedarme en Vila Santa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin friobar son mejores porque este hace mucho ruido en las noches.
Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Muchas gracias por darnos su opinión y sus excelentes comentarios, los mismos que son un placer leer el detalle con que describe su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra mucho que nuestros huéspedes disfruten de nuestras instalaciones.
Esperando tener la oportunidad de saludarla y darle la bienvenida nuevamente, me despido.

Muy atentamente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fui atendido de una manera personalizada las personas que trabajan ahí siempre dispuestos a ayudarme en lo que necesitaba, encontré en su hotel todo lo que busco cuando me hospedo en lima, espero volver a visitarlos pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped;

Es realmente un placer recibir comentarios como el suyo. Muchas gracias por sus amables palabras respecto a nuestro personal, las mismas que nos incentivan a continuar ofreciendo un servicio de la más alta calidad..
Es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle en un futuro próximo nuestra más cordial bienvenida.

Muy cordialmente,
Puerto Colombia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tengo Mucho tiempo de hospedarme en este hotel, la verdad es mi primera opcion cuando tengo que quedarme en lima, ya que por el trabajo es necesario estar por tiempos prolongados aqui, agradesco al hotel por la atencion, las personas que trabajan aqui son excelentes, particularmente soy un huesped muy querido por todos , eso es lo que demuestran y el trato es fenomenal , el personal siempre esta dispuesto a ayudarte en todo momento.
las habitaciones, el desayuno .. todo muy bueno !

Consejo sobre las habitaciones: en realidad todas las habitaciones son buenas ... particularmente siempre escojo una interna para el...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por transmitirnos su excelente experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos, el detalle de sus comentarios que hace, sobre nuestro personal e instalaciones, lo cual nos alegra saber que sus estadías en nuestro hotel son totalmente satisfactorias.

Esperamos nos visite muy pronto y para mí sería un agrado tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

Muy cordialmente

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me hospede por una noche con una compañera, y desde el momento en que ingresamos nos trataron de una manera excelente, siempre interesados en nuestra comodidad el personal muy atento y predispuesto a ayudar a cualquier cosa que nos faltaba, en cuanto a la habitacion es muy linda y acogedora y en especial limpia, se puede descansar tranquilamente no habian ruidos que molestaran, el hotel es 100 % recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped;

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel a través de Trip Advisor. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
Nuevamente muchas gracias.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.