“Un hotel maravilloso, el desayuno delicioso y la gente es muy amable y atento con los invitados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste el Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Tarifa especial
$59 (USD) Hab.Doble
Ocupa el puesto n.º18 de 202 hoteles en Lima
Caxias Do Sul, RS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi estancia fue muy buena, mi viaje fue a trabajar y pasaba muchas horas en el tráfico, la calidad de la vivienda y el servicio eran una maravilla para el descanso. Agradesco al hotel por la cordialidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel.
Sus comentarios nos incentivan a continuar esforzándonos y consecuentemente a ofrecer un servicio de alta calidad.

Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi estadía en éste hotel fué muy agradable, todo el personal muy atento y amable en especial Lesli, Alba y la Sra. Elvira, el hotel muy limpio sus habitaciones comodas, está en una calle muy tranquila y
aunque está un poco retirado, pasan muchos taxis y son baratos, tienen servicio de recoger al aeropuerto, gracias por todo me encanto conocerles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer su experiencia a través de Trip Advisor. Nos ha gustado mucho el detalle de sus comentarios.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Atención Al cliente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos 12 días mi mamá y yo. La habitación estaba realmente bien: camas amplias y cómodas, aire acondicionado y un baño limpio, que son nuestras prioridades. Y contaba con muchos extras como frigobar, tv LCD, microondas... además de caja de seguridad y BUENA señal de wi fi (sin costo adicional) La ubicación no queda muy cómoda, está un poco alejado del centro. Pero hay unos micros y combis que pasan una detrás de otra y cobran solo 1 sol para acercarte, y la parada esta a sólo metros de la entrada al hotel. Por esta razón decidimos permanecer toda la estadía. A la vuelta, como volvíamos tarde, Francisco del servicio de transporte nos llevaba y traía sin problemas y con muy buena onda. Muy agradecidas por el trato que recibimos por parte de él, Lesl, Elvira y de todo el staff. Si volvemos a Miraflores seguramente lo elegiríamos denuevo. Sigan así!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchas gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia durante su estadía en Hotel Vila Santa.

Nos es muy grato el saber que disfrutó mucho de su estadía con nosotros, esto nos impulsa a mejorar cada vez más y brindar un servicio de total calidad hacia nuestros huéspedes como usted que son lo más importante para nosotros.

Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente.

Atentamente,
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Mi hospedaje en el hotel fue muy cómodo y excelente. Debo resaltar el wifi gratis en todo el edificio, el variado desayuno buffet, el servicio de comidas rápido y con buen sabor. Asimismo, debo felicitar a los trabajadores del hotel en las diferentes áreas porque siempre fueron muy amables e hicieron su labor correctamente como los de limpieza, quienes todos los días se preocupaban por limpiar mi habitación. De todas maneras volvería a hospedarme en Vila Santa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin friobar son mejores porque este hace mucho ruido en las noches.
Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Muchas gracias por darnos su opinión y sus excelentes comentarios, los mismos que son un placer leer el detalle con que describe su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra mucho que nuestros huéspedes disfruten de nuestras instalaciones.
Esperando tener la oportunidad de saludarla y darle la bienvenida nuevamente, me despido.

Muy atentamente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fui atendido de una manera personalizada las personas que trabajan ahí siempre dispuestos a ayudarme en lo que necesitaba, encontré en su hotel todo lo que busco cuando me hospedo en lima, espero volver a visitarlos pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped;

Es realmente un placer recibir comentarios como el suyo. Muchas gracias por sus amables palabras respecto a nuestro personal, las mismas que nos incentivan a continuar ofreciendo un servicio de la más alta calidad..
Es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle en un futuro próximo nuestra más cordial bienvenida.

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.