“Muy comodo ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Pimentel, Perú
“Muy comodo ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta ubicado en Miraflores, zona muy linda y tranquila con restaurantes y servicios cerca. Es muy seguro. Sus habitaciones cómodas y limpias. WiFi, etc. bien equipados para una estadía larga si así lo quisieran. El personal muy atento y servicial. Muy buen servicio de parte de las señoritas de Recepción. Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Jose, Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia. Nuestro objetivo es que disfruten de la inigualable combinación entre la natural hospitalidad de los peruanos y los estándares de nuestra marca. Esperamos volver a verlo pronto en esta su casa Hotel Vila Santa. Saludos Cordiales, Atención al cliente

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El Hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila, el desayuno buffet es completísimo: bebidas calientes, jugos, yogurt, cereles, fruta, panes, huevos, mermeladas, miel. Habitación muy amplia, luminosa, con ventilación. Wifi. Hay farmacia y supermercado a 3 cuadras.
Y lo mejor, la atención del personal, desde la reserva hasta el último día de nuestra estadía, siempre nos recibían con una amigable sonrisa. Lo recomiendo tanto para estadía de negocios como para vacaciones en familia con niños. Realmente dan ganas de volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado sebastian V, Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia.
Saludos Cordiales, Katherine Acosta
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buena atención del personal y el establecimiento es excelente, me he hospedado en varias oportunidades y estoy completamente satisfecho con el precio, la atención y las instalaciones, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites y habitaciones ejecutivas son mas espaciosas y cómodas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Franz S: Gracias por compartir su experiencia en El Hotel Vila Santa. Para nosotros es sumamente importante saber que su visita cumplió con sus expectativas. Será un gusto volver a atenderlo pronto. Saludos cordiales, Atención al cliente
guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

un hotel pequeño pero acogedor limpio sencillo pero a la vez con corazón grande los trabajadores siempre brindan la sonrisa necesaria para sentirse en casa. cerca a restaurantes y óvalo de higuera transporte a todo rincón limeño.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sr. Javicho: Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estadía en esta su casa Hotel Vila Santa y que nuestro nivel de servicio hayan cumplido sus expectativas, esperamos verlo pronto, Saludos cordiales, Atención Al cliente.
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel cuenta con ambientes confortables, acogedores, limpios, cuenta también con un personal con una atención de buen nivel, un buen lugar para hospedarse pasarla bien en familia o en pareja y sobre todo sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Por el ruido de las construcciones sugiero tomar las habitaciones de la parte superior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada JKRLOS: Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. De parte de la familia Vila Santa le agradecemos por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y será un placer volver a verlo en el Hotel. Lo esperamos pronto. Saludos cordiales, Atención Al Cliente

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.