“Excelente atencion del personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste el Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Tarifa especial
PRECIO ESPECIAL JULIO!!!!
Ocupa el puesto n.º16 de 199 hoteles en Lima
Miño, España
“Excelente atencion del personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel tranquilo, comodo y bien situado. Destaca por la excelente atencion del personal.
Las habitaciones son amplias, comodas y limpias. Estupendo para viajes de negocios.
¡Excelente la idea el coctel de agasajo al llegar al hotel!

Consejo sobre las habitaciones: No te olvides de pedir tu pisco sour al llegar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

288 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel bastante comodo, muy buena ubicación, la atención satisfactoria, se esmeran por solucionar las necesidades, habitaciones organizadas y limpias. Recomendado para viajes de negocios. Un poco molesto el ruido de la obra entendiendo que es provisional,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las experiencias mas gratificantes es conocer el Hotel Vila Santa, por eso le doy 5 estrellas.. Con ambientes tranquilos y acojedores, buena atencion y calidad en el servicio, gracias a todo esto pensaria primero en este hotel para pasar dias muy gratificantes.!

• Se alojó el febrero de 2014
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped, Mil gracias por sus comentarios y por compartirlos con los demás viajeros. Nos da mucho gusto el saber que disfruto su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros. Saludos cordiales, Atención Al Cliente
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La amabildad y la calidad humana de Yessenia, Lesly y Alba; lo hacen sentir como en familia. La atención oportuna y la calidad del servicio, nos hicieron regresar por segunda vez al hotel; así como el deseo de volver a saborear el delicioso Pisco sour, que nos brindaron al momento del check in.
Habitaciones cómodas con baño privado muy limpio.
El personal de recepción nos colaboró con la consecución de taxis con conductores confiables y que brindan seguridad.
Esta muy bien ubicado (Miraflores), cerca de todo (restaurantes, supermercados, farmacias, etc.), zona segura y tranquila.
ALVARO y Sra. (Colombianos)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en la parte posterior del hotel, son más tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Apreciamos que haya compartido con nosotros fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que el personal y nuestros servicios de tragos de bandera peruana son características únicas en nuestro hotel y siempre son reconocidos por nuestros huéspedes.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente y nos permita acoger su visita a Lima nuevamente!

Los esperamos, un saludo cordial, Atención Al Cliente
Pimentel, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta ubicado en Miraflores, zona muy linda y tranquila con restaurantes y servicios cerca. Es muy seguro. Sus habitaciones cómodas y limpias. WiFi, etc. bien equipados para una estadía larga si así lo quisieran. El personal muy atento y servicial. Muy buen servicio de parte de las señoritas de Recepción. Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Jose, Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia. Nuestro objetivo es que disfruten de la inigualable combinación entre la natural hospitalidad de los peruanos y los estándares de nuestra marca. Esperamos volver a verlo pronto en esta su casa Hotel Vila Santa. Saludos Cordiales, Atención al cliente

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.