“Saticfactorio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Saticfactorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un personal de agrado y que te brinda una corfortable estadia .... una buena acojida de del personal . Uno reconfortable habitación y unas resepcionistas muy preocupadas de todo lo que el cliente necesité ....

• Se alojó el junio de 2014
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Jhuncer

Gracias por su comentario, nos alegra el saber que se sintio a gusto en nuestra casa.

Saludos
Area de atención al huesped.

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un Hotel muy recomendable, la atención del personal es formidable lo que genera un ambiente íntimo y amigable, que es lo que se busca cuando se está fuera de casa.
Muy buena comida, y cocteles.
El internet es de buena velocidad
Instalciones muy cómodas y limpias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Santiago

Nos hace muy feliz el saber que se sintio como en casa, para nosotros es un placer y un reto cada persona que se hospeda en Vila Santa, ciertamente lo tratamos de hacer sentir como en su casa, gracias por su comentario
Saludos
Area de atencion al huesped
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

muy bien atendidas, el desayuno muy bueno... la atencion del personal muy bueno, lamentablemente el baño debido ampliamiento del hptel estaba como con tierra pero de resto muy bueno, me gusto mucho.......................

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Laura

Gracias por su comentario, ciertamente estamos culminando las ampliaciones del hotel, después de ellas tendran los huespedes Gymnasio, Sala de masaje, Sauna entre otros.
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Vengo utilizando sus servicios hace 3 años y siempre me han atendido con amabilidad y cuando se presento algún inconveniente están prestos a solucionarlo. Su ubicación es precisa.
Muy recomendable y confiable.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones posteriores, son un poco más tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Jorquivet

Gracias por su comentario. nos da mucho placer el saber que se hospeda con nosotros desde hace tanto tiempo y siempre regresa, muy pronto contara a su servicio con Sauna, Gym y Sala de reuniones.
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Las tres extrellas de este hotel simplemente no le hacen justicia. Quisiera empezar diciendo que no es la primera vez que me hospedo en Hotel Vila Santa. Desde que empece a venir a Lima mas seguidamente desde el 2011 no me he hospedado en otro lugar que no sea este hotel por recomendación de mi hermano que vive en Lima. Y la verdad ha superado mis expectativas desde el primer día.
El hotel esta ubicado en el Ovalo de Higuereta y esta a menos de diez minutos del centro de Miraflores, las instalaciones son A1 y han mejorado mucho mas en los últimos 24 meses. Los precios son verdaderamente razonables y el servicio del Staff es impecable. Definitivamente un hotel que recomendaría a ojos cerrados. En esta ultima estadia en especial, hubieron muchas cosas que finalmente me llevaron a escribir este comentario y que merecen ser mencionadas. Sobre todo Alba en recepción que nos dio la bienvenida cuando llegamos y fue EXTREMADAMENTE atenta conmigo y con mi esposa en cada pedido que le hicimos. Tuvimos la suerte de que nos atienda casi todos los días de nuestra estadía. Verdaderamente un ejemplo en Hoteleria y servicio al cliente. Atendio todos nuestros pedidos y nos ayudo con todas nuestras inquietudes. Y también Claudia quien trabaja en el comedor a la hora del desayuno. Siempre amable y con una sonrisa de oreja a oreja que te hace sentir como en casa. Por cierto, el desayuno en el comedor del segundo piso es A1. Recomendé a un amigo que llego a Lima desde EEUU después que yo para que también se quede ahí y verdaderamente estuvo contento con su estadía y me agradeció mucho la recomendación. Muchas gracias por una gran estadía (nuevamente) y por también hacerme quedar muy bien con mi amigo. Felicitaciones por el gran servicio y nos veremos otra vez en un mes!

Consejo sobre las habitaciones: Verdaderamente todas las habitaciones son excelentes. Todo depende del tamaño de habitación que dese...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Thezeta

Gracias por sus palabras, en verdad muy bonitas, nos hace sentir que no lo hacemos tan mal, nos alegra mucho cuando un hospedado regresa porque eso nos indica que el huesped se sintio bien en nuestra casa y gracias por recomendarnos.

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.