“las guapas Argentinas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Tarifa especial
$49 DEL 01/07 AL 31/07
Ocupa el puesto n.º14 de 208 hoteles en Lima
Batán, Argentina
“las guapas Argentinas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

excelente atencion y confor muy calidos ,lo pasamos genial ,lugar para recomendar y volver. la habitacion que ocupamos era hermosa y muy limpia ,los desayunos buenisimos .el personal muy agradable ,graciasssssss...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Estela

Ciertamente muy guapas, nos pusieron el hotel de vuelta y media, pero en verdad fue muy agradable contar con su compañia y nos alegra que su estadia en nuestra casa hubiera sido de su agrado.
Area de atención al huesped

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un lugar muy grato, con un personal siempre dispuesto a colaborar con el huésped. La señora del comedor es sumamente amable al igual que el resto del equipo. La habitación que ocupamos era amplia y estaba muy limpia. El desayuno es agradable. Recomiendo iluminar mejor las habitaciones, no en cantidad de luminarias sino en la intensidad de la luz ya que aunque tiene suficientes focos se siente un poco oscura.Sin dudas volvería, ya que va a estar mejor cuando terminen las obras de amplación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Marily

Gracias por sus sugerencias, seran tomadas en cuenta, en cuanto a las remodelación del hotel felizmente ya las culminamos, muy pronto nuestros huespedes podran contar con Sauna, Gym y Sala de reuniones.

Saludos
Area de atención al huesped.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Bueno yo he estado ya anteriormente en este hotel pero regreso aca porque es el unico hotel que cuando llego me parece que estuviera llegando a casa las recepcionistas son tan amables con esa sonrisa encantadora bueno todos desde la señora del desayuno que esta siempre pendiente de lo que quieres te hace sentir en confianza esas delicadesas que la verdad yo regreso a ojos cerrados lo bueno a parte de tantas cosas buenas tienen cocina abierta 24 su 24 es genial tienen facilidad para movilisarse y el tren electrico que te llava rapidicimo dependebde donde te movilices me alegra que esten creciendo anque si eso molesta un poco pero por el trato familiar vale la pena los felicito es la segunda vez que regreso y me voy muy agradecida s todos lo recomiendo al 100 x100

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Amina

Gracias por sus palabras y nos alegra saber que hubiera regresado a nuestra casa, definitivamente nos esforzamos siempre porque la atención sea "personalizada".

Saudos
Area de atención al huesped
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

gracias por todo el servicio y el buen trato , desde la señora del desayunador hasta los chicos que limpian las habitaciones, todos son muy amables ; con una sonrisa que lo hacen sentir a un hospedado en casa.
tenemos restaurantes cerca , el tren eléctrico , y no esta tan lejos del centro de Miraflores , los taxis son accesibles hasta el corazón de Miraflores. sin duda volveria a hospedarme aquí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Bruno, mil gracias por sus palabras definitivamente nos anima a seguir adelante.

Saludos
Área de atención al cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un personal de agrado y que te brinda una corfortable estadia .... una buena acojida de del personal . Uno reconfortable habitación y unas resepcionistas muy preocupadas de todo lo que el cliente necesité ....

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Jhuncer

Gracias por su comentario, nos alegra el saber que se sintio a gusto en nuestra casa.

Saludos
Area de atención al huesped.

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°14 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.