“Una grata experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Iquitos, Perú
“Una grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El lugar es muy cómodo, limpio está bien situado y la gente es súper amable. Siempre están dispuestos a ayudarte para que tu estadía sea la mejor. La alimentación es buena y el precio está bien accesible, realmente recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Juan

Gracias por recomendarnos, eso nos dice mucho de nuestro trabajo, nunca debemos bajar la guardia y esmerarnos día a día, nuestra misión es que todos nuestros hospedados se lleven una sonrisa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me han tratado muy bien. He recibido el cariño y respeto por cada Integrante de este equipo de Trabajo. Me he sentido como en casa. Un gran abrazo para todos. Por segunda vez hospedo acá y no extraño nada de Chile jijiji.
Saludos. Un 7 para cada uno de ustedes....
Atte.
Mauricio Muñoz

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huesped

Gracias por sus palabras, nos alegra saber que es un huesped recurrente. Siempre trataremos de hacerlo lo mejor posible.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel con excelente servicio desde recepcion hasta el personal de servicio se los recomiendo y esta ubicado en zona exclusiva de Miraflores
Su servicio de restaurant tiene excelente servicio de alimentacion

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Paul

Gracias por su comentario, ciertamente nos esforzamos para darles una atención "personalizada".

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

todo exelente! la preocupacion va desde el servicio que te va a buscar al aeropuerto (lo recomendamos, es mas barato que los taxis desde aeropuerto al hotel) hasta la atencion de la encargada del desayuno! el unico detalle es que estaban ampliando el hotel cuando lo visitamos, pero como dicen en Chile "estamos trabajando para usted" :)

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitaciones lejos de la avenida, ya que hay muchisimos vehiculos en esta arteria
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Carlos

Gracias por su comentario, ciertamente estamos en ampliaciones, para estos días ya terminamos las ampliaciones y los hospedados podran contar con Gymnasio, Sauna, Salón de reuniones, Comedor en el piso 10 y demás servicios. Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Saludos
Area de atención al cliente.
Región de Arica y Parinacota, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Pasamos a este hotel por recomendaciones de un amigo, aquí nos recibieron muy bien las habitaciones acogedoras, fuimos con la delegación de saltos ornamentales y siempre hubo buena disposición de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas grandes están en el ultimo piso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Ellba

Gracias por sus comentarios, nos llena de placer saber que pudimos atenderla a su placer.

Saludos
Area de atención al huesped

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.