“Ambiente acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vila Santa Miraflores

Añadiste Hotel Vila Santa Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vila Santa Miraflores
3.0 de 5 Hotel   |   Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Ambiente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Agradable lugar, la habitación confortable, el servicio muy bueno. La ubicación es bastante centrica. Recomendable en general. En cuanto a precio es accesible y por los servicios que brindan está acorde.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere descansar mejor elegir las habitaciones que no dan para la calle.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Norka

Mil gracias por su tiempo y compartir su experiencia con otros viajeros.
Esperamos poder recibirla nuevamente !!!!!

Area de atención al huesped

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Vila Santa me ha bendecido de una forma increíble. El personal es amable y servicial. La noche antes de mi grupo salió del Perú, ME necesita para secar la ropa que había lavado, y la recepcionista Alba les había secado y entregado a mi habitación. Además, el desayuno es increíble, comida gourmet. Otros recepcionistas con gusto llamado taxi seguro servicios para nosotros cuando nos necesita para viajar por la ciudad. Este hotel le proporcionará una estancia increíble en Miraflores, Perú.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Joy

Nos da mucha felicidad el saber que se sintio bien atendido por nuestro personal, eso nos anima a seguir adelante.
Saludos
Area de atención al huesped.
Burdeos, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena ubicación ,simpleza buen trato y servicio destaco de este hotel al cual ya recurro tres veces ,amabilidad disposición de satisfacer al cliente en todo momento .Para optimizar su servicio puedo sugerir la atención dispuesta al momento de ingreso al hotel como recibo del cliente y sus pertenencias,así como incrementar su servicio con el traslado del aeropuerto asimismo ciertas chispas de armonía y sonrisas del personal de recepción ,mi saludo afectuoso a la dama quien atiende en comedor super servicial y empatica .Saludos desde el norte CHICLAYO ..una viajera que los tiene en cuenta ...Espero retornar y su hotel con sus proyectos estén culminados para sus logros y el mejor servicio a vuestros clientes.Carolina .

Consejo sobre las habitaciones: Hotel ubicado accesiblemente para poder desplazarse en Zonas comerciales y residenciales de Lima ,,m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Lina

Gracias por sus sugerencias, las tomaremos en cuenta y porsupuesto alcanzaremos su saludo a Elvira, la señora encargada del comedor.
Mil gracias por su comentario

Area de atención al huesped
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buena ubicacion y una Excelente atencion por parte de todo su personal. Todos son super cordiales y amables.
Como el Hotel esta en remodelacion por mejoras, nos cambiaron de cuarto y nos dieron un upgrade para compensar la incomodidad.
Altamente recomendable! siempre se preocuparon por compensar y resolver el problema.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Patricio

Gracias por su comentario, le indicamos que felizmente ya culminamos las remodelaciones, muy pronto nuestros huespedes podran contar con Gymnasio, Sauna y Sala de negocios.

Saludos
Area de atención al huesped.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Recomendable para una estadía en Lima, muy acogedor, las instalaciones de primera calidad y la atencion cordial, ideal para pasar dias de hospedaje agradables en Lima, cerca a unos de los mejores centros comerciales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Jesubu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa Miraflores, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado Huésped

Apreciamos sus gratos comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Saludos,

Servicio de Atención al Cliente

¿Has estado en Hotel Vila Santa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Santa Miraflores

Dirección: Av.Benavides 2957 | (A 2 cuadras del Ovalo Higuereta/Cabitos), Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila Santa Miraflores 3*
Vila Santa se basa en un principio muy simple, "preocupación hacia el hospedado" hacer que este se sienta como en casa, que al regresar a su hogar se lleve una buena impresión y un bonito recuerdo de nuestra casa. Contamos con habitaciones simples y habitaciones ejecutivas las cuales estan equipadas con Microondas, Friobar, equipo de música entre otros. Contamos con wifi en todas las habitaciones y Gimnasio gratuito, prontamente contaremos con Sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Santa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Santa

Si es el propietario o director del Hotel Vila Santa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.