“El personal amable, aunque creo que las fotos no son de ahí” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Agustin Colonial

Añadiste el San Agustin Colonial a tu lista de perfiles guardados
San Agustin Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Av Comandante Espinar, 310 Miraflores, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 200 hoteles en Lima
Quito, Pichincha, Ecuador
“El personal amable, aunque creo que las fotos no son de ahí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

En este hotel estuvimos tres noches. Es limpio y bonito aunque creo que no todas las fotos publicadas en la página web son de allí. Nuestro cuarto fue el 211, era pequeño y no se parece NADA a las fotos. Solicitamos una habitación en la parte de atrás gracias a una opinión de Trip Advisor y no había ruido durante la noche (gracias!!). Aunque fue ruidoso durante el día porque estaba a lado de las gradas y se escucha lo que suben, bajan y conversan. Además, el aire acondicionado de la habitación no funcionaba. Lo bueno es que el personal es muy amable, tiene asensor, secardor de cabello, está muy bien ubicado, el internet tiene buena señal y tiene plasma con cable. El desayuno es buffet y es muy completo y bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Aunque el hotel no es malo, recomiendo visitar u hospedarse en hoteles de la misma cadena San Agustín (por ejemplo el San Agustín Executive Lux). La ubicación es muy buena (Distrito de Miraflores, cerca de centros comerciales y tiendas) y la atención del personal también lo es, son muy atentos. Las habitaciones son normales y el baño de la habitación es pequeño, además se puede notar que el hoetl es viejo. Los desayunos son básicamente lo mismo todos los días, no hay mucha variedad y tomando en cuenta la excelente gastronomía peruana, es mejor comer fuera del hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

excelente lugar, cuando entramos a la habitacion la expresion de mi marido fue te vas a morir cuando veas los muebles, todo el decorado camas escritorio, cuadros son antiguos y en el estilo de la escuela cusqueña, impresionante, el servicio excelente, nos tuvimos que ir de madrugada por el horario de nuiestro vuelo, e increiblemente a las tres de la mañana teniamos desayuno disponible.
es super recomendable.
por suerte durante nuestro viaje pudimos estar en este hotel en dos oportunidades.
si les gustan las cosas historicas y las antigüedades no pueden perderse este hotel

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Estuve 4 noches en dicho hotel y tengo que decir que las habitaciones son super pequeñas por lo menos en la que yo estuve 211, la ventana daba a un taller que como es logico habia un ruido increible, el cuarto de baño tenia una especie de ventanuco que daba al pasillo y de la ducha se salia todo el agua, era bastante cutre. Para decir algo positivo, las zonas comunes son muy bonitas, y el cuarto de baño de la recepción esta bastante mejor que el de las habitaciones. El personal es bastante amable y cordial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en San Agustin Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Colonial

Dirección: Av Comandante Espinar, 310 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º117 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Agustin Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.