“Decepcionante.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Agustin Colonial

Añadiste San Agustin Colonial a tu lista de perfiles guardados
San Agustin Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Av Comandante Espinar, 310 Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º125 de 207 hoteles en Lima
Arequipa, Perú
“Decepcionante.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La habitación que me asignaron, la encontré con el piso empolvado, el televisor antiguo
y sin control remoto. El lavamanos del baño, no es mejor que el de un modesto hostal.
En contraste, el señor que recepciona muy amable, buen desayuno.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel pequeño, con grandes habitaciones y baño, muy cómodo y una cálida y excelente atención. Desayuno variado y de buena calidad. A su vez se encuentra bien ubicado en Miraflores, cerca de todo para salir a recorrer caminando.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Punta del Diablo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

un muy lindo y sencillo hotel en estilo bien colonial, enclavado en el barrio de miraflores, que realmente es muy tranquilo muy recomendable, buena higiene, desayuno correcto, atencion amable y muy buena ubicacion, Tiene buen manutencion, todo sencillo pero correcto y todo funciona bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Nos alojamos tres noches en este hotel. Es bueno, pero le falta mantenimiento y limpieza. Por suerte nos toco una habitación amplia y confortable, el baño tenía hidro. El hotel tiene pisos de madera y en algunas oportunidades se torna ruidoso y molesto. Hay que destacar la excelente atención de su personal, dispuestos en todo momento a solucionarnos los problemas que se presentaron, ajenos a ellos, eran con nuestra agencia de viajes. La ubicación es excelente, en Miraflores, cerca de todo lo que se necesita, paseos, restaurantes, bancos y hasta un gran supermercado.El desayuno no gustó mucho, completo y variado. Si les toca la habitación nuestra, en el segundo piso, sería un hotel recomendable. Quiero aclarar que no era el hotel contratado por nosotros, igualmente cuando nos ofrecieron cambiar a otro superior de 4 estrellas, optamos quedarnos gracias a la contención y afecto del personal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Lima 5 días y el personal de este hotel en todo momento me ayudó con diferentes consultas. Johanna de la recepción es una excelente guía para recomendar. Muy buen precio y el hotel tiene un encanto colonial. Muy cerca de lo mejor en Miraflores y aparte en una zona muy segura. Yo iba sola y en todo momento me sentí tranquila.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en San Agustin Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Colonial

Dirección: Av Comandante Espinar, 310 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º125 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Agustin Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.