“Hotel sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Agustin Colonial

Añadiste San Agustin Colonial a tu lista de perfiles guardados
San Agustin Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Av Comandante Espinar, 310 Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º116 de 208 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“Hotel sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es muy sencillo, tiene habitaciones cómodas y ofrece un buen desayuno. La atención del personal fue muy buena, nos brindaron información sobre horarios de museo y espectáculos, cómo llegar y costo aproximado de taxi. Incluso nos olvidamos unas prendas en el armario, llamamos para reclamarlas y a nuestro regreso a Lima las tenían guardadas para nosotros. En cuanto a la ubicación, si bien no se encuentra en el “centro” de Miraflores hay varias cadenas de comida y casas de cambio cercanas. El tema de la ducha es aparte, fue difícil regular la temperatura del agua. No tiene mucho encanto pero la estadía fue buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

CIUDAD EVITA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es me parece el hotel mas humilde de la cadena San Agustín, muy antiguo y con poco mantenimiento, las habitaciones, los mobiliarios y lo principal el baño, me enviaron una noche por demorarse mi vuelo a Cuzco, nada que ver con los otros hoteles San Agustín. El desayuno fue aceptable. No volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es muy sencillo, la atención muy buena, los espacios oscuros no me gustaron, dan la impresión de un lugar misterioso costrastado con la figuras de los santos, la comida es buena, en fin es un lugar para descansar mientras se visita la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un lindo hotel de estilo colonial con habitaciones amplias y un muy buen desayuno. El problema empieza cuando uno ingresa al baño. Aca no es el estilo colonial, parece que fueron hechos en la epoca de la colonia y nunca mas entro nadie a hacerle un minimo de mantenimiento. La griferia añeja, fea en mal estado y desprolijamente colocada. La persona que hizo estos baños era cualquier cosa menos sanitario. Y la cosa no queda aca, papelera rota, cortina rota, hongos al por mayor, el cielo raso de la ducha mas vale no mirarlo para no impresionarse. Luego de este espectaculo pedimos cambio de habitacion. Para que , la habitacion grande y comoda pero el baño en las mismas condiciones dantescas que el anterior. luego observando mas detenidamente el resto de la habitacion constatamos una importante capa de polvo en la puerta, y una exuberante cantidad de telarañas en las lamparas. Pero bueno aparte de estos detalles la pasamos muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Irún, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Aunque el hotel está bien ubicado, necesita una remodelación en sus habitaciones. La primera que nos dieron olía a humedad y nos cambiaron por otra. Las camas son estrechas y cortas. Las juntas del lavabo con moho y el desagüe de ducha oxidado. El desayuno aceptable si se baja a tiempo, ya que uno de los días que estuvimos bajamos un poco más tarde y al no reponer lo faltante el desayuno fué muy parco. En definitiva, está sobrevalorado para ser un 3 estrellas. Y necesita renovarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en San Agustin Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Colonial

Dirección: Av Comandante Espinar, 310 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º116 de 208 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 875 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Agustin Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.