“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Agustin Colonial

Añadiste el San Agustin Colonial a tu lista de perfiles guardados
San Agustin Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Av Comandante Espinar, 310 Miraflores, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 197 hoteles en Lima
Córdoba, Argentina
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Personalmente creo que es un hotel de categoría pero algunos detalles podría mejorar. Mi estadía en el hotel más allá de todo fue excelente y muy buena atención. Lo recomiendo en cuando a la limpieza sobre todo que creo que es importante a la hora de elegir un hotel para dormir. Tiene frigobar incluido ....

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

Province of San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Realmente es un hotel con lo mínimo indispensable, muy bien ubicado en Miraflores con una gran cantidad de lugares cercanos para recorrer, el desayuno bueno, las habitaciones confortables y limpias los baños podrían ser renovados o ponerle un poco más de cariño.
La atención excelente muy buena predisposición para ayudar en tus requerimientos recomendable

Se alojó el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es muy sencillo, tiene habitaciones cómodas y ofrece un buen desayuno. La atención del personal fue muy buena, nos brindaron información sobre horarios de museo y espectáculos, cómo llegar y costo aproximado de taxi. Incluso nos olvidamos unas prendas en el armario, llamamos para reclamarlas y a nuestro regreso a Lima las tenían guardadas para nosotros. En cuanto a la ubicación, si bien no se encuentra en el “centro” de Miraflores hay varias cadenas de comida y casas de cambio cercanas. El tema de la ducha es aparte, fue difícil regular la temperatura del agua. No tiene mucho encanto pero la estadía fue buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CIUDAD EVITA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es me parece el hotel mas humilde de la cadena San Agustín, muy antiguo y con poco mantenimiento, las habitaciones, los mobiliarios y lo principal el baño, me enviaron una noche por demorarse mi vuelo a Cuzco, nada que ver con los otros hoteles San Agustín. El desayuno fue aceptable. No volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es muy sencillo, la atención muy buena, los espacios oscuros no me gustaron, dan la impresión de un lugar misterioso costrastado con la figuras de los santos, la comida es buena, en fin es un lugar para descansar mientras se visita la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en San Agustin Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Colonial

Dirección: Av Comandante Espinar, 310 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º125 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 412 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Agustin Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.