“De primer nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Añadiste 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B a tu lista de perfiles guardados
3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)   |
Oferta especial
SPECIAL OFFER
Ocupa el puesto n.º1 de 250 hostales y pensiones en Lima
Santiago
“De primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Un excelente hotel decorado con estilo moderno, habitación y lugares compartidos siempre muy limpios, desayunos contundentes, café de grano a voluntad las 24 horas, y en un barrio con mucha vida nocturna. Pero para nosotros, lo mejor de nuestra estadía en el 3B fue la atención que recibimos. Siempre nos saludaban de nombre, se acordaban de nuestros intereses y necesidades, y nos asesoraban con todo, lo que nos permitió conocer mucho más de la capital peruana.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hostal moderno, con muy buen diseño, en el barrio más pintoresco de Lima

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Espagne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Excelente en todos los aspectos ademas durante nuestra estancia en Peru nos cuidarón nuestras maletas mientras estabamos viajando por el pais para luego volver a pasar por Lima.
Son muy profesionales y saben cuidar a sus huespedes. Gracias a todo el equipo del 3B Barranco's Boutique Bed & Breakfast os deseamos mucha suerte os lo mereceis !

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Por desgracia solo me quedé una noche, pero realmente me pareció una excelente opción! estuve en Lima por trabajao y me estuve cambiando de Hoteles y zonas, y de todos este fue el mejor. Si bien no está totalmente en la zona turística de Barranco, esta muy cerca (como 8-10 min caminando) y el hotel realmente vale la pena. la atención es de lo mejor, las habitaciones tienen lindos detalles y son nuevas con internet inalámbrico sin costo, adicionalmente el precio es realmente maravilloso.... de los hoteles que visité en Lima fue el el mejor en todos los aspectos por mucho.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Tres Arroyos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Este hotel es muy recomendable, muy bien ubicado entre el romántico y pintoresco Barrancos y el residencial Miraflores, la edificación es muy nueva, con una simpática y alegre decoración, impecable en limpieza, y muy amable y educado todo el personal, te hace sentir como en casa, desde Elizabeth, que nos daba información sobre que visitar en Lima y nos conseguia las entradas para visitar museos y asistir a eventos, Manuel siempre atento a las necesidades del viajero, Rosana que nos preparaba unos exquisitos y muy completos desayunos, debo decir que mi estadía en la bella ciudad de Lima fue placentera y maravillosa.Y en cuanto al precio del hotel accesible , muy razonable, de acuerdo al servicio que presta, lo recomiendo para estadías largas, cortas , de amigos, familias, grupos, viajeros solos , no dejen de consultar y hacer la reserva , se sentirán muy cómodos y dormirán en unos magníficos colchones.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 210 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.074 opiniones

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 250 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Hotel Lima
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.