“muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Añadiste el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B a tu lista de perfiles guardados
3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)   |
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º1 de 219 hostales y pensiones en Lima
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Muy buena atención y limpieza de todo el local y habitaciones, crean un gran ambiente , calido y amistoso.
Buena ubicación y seguridad.
La amistad y cordialidad de todo el personal es la característica . Les recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Magnífico bed & breakfast ubicado en Barranco, barrio mucho más auténtico que el de Miraflores donde van casi todos los turistas. El personal de 3B Barranco es muy amable y atento. Nos prestaron una tarjeta para usar el metropolitano durante nuestra estancia en Lima, y nos ayudaron y aconsejaron muy bien en todo momento. Habitaciones amplias y confortables. Wifi gratuito.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

EXCELENTE HOTEL, EXCELENTE ATENCION , HERMOSA CIUDAD...
La ubicacion del hotel es excelente, el staff super amable, y la Ciudad de Lima es hermosa con muchas cosas para visitar, recomiendo este lugar!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Nos quedamos en 3B Barranco durante nuestra Luna de Miel (viaje de bodas) en Junio/2012. La atención fue excelente desde el primer email hasta después que nos habíamos ido (nos hablaron cuando acabábamos de salir hacia el aeropuerto para decir que se nos había olvidado algo en el cuarto y regresamos).

Nos ayudaron con sugerencias de actividades y lugares dónde comer y todos los que vimos nos encantaron. También nos ayudaron mucho en cuanto a transportación: nos prestaron tarjetas para el Metropolitano (Bus Rapid Transit), y nos dijeron qué tanto nos debían cobrar los taxistas para ciertos viajes y que no se aprovecharan. La zona en que se ubica es bastante segura y con muchos restaurants y bares cerca, y no es tan caro como en Miraflores, que está a unos 20-30 minutos caminando.

El cuarto -aunque no era grande- estaba muy cómodo, y el baño muy limpio. Como estuvimos en invierno ni siquiera necesitamos utilizar abanico.

Los desayunos son sencillos, pero muy ricos y más que suficientes. Cuando nos tuvimos que ir muy temprano al aeropuerto, nos prepararon algo para llevar.

En general, quedamos encantados con 3B Barranco.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten sobre el nivel de ruido en los cuartos que dan a la calle, no lo sentí fuerte, pero basado...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sierra De la Ventana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

hermoso hotel ,habitaciones comodas limpias, baño y ducha de primera. un parrafo aparte para el trato y amabilidad de todo el staf siempre a disposicion nuestra .un agradecimiento especial para elizabet y nelly siempre pendientes de nuestros pedidos. no dudaria un segundo en recomendar este hotel tan acogedor. muchas gracias dora y juan de argentina mayo 2012

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 219 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast
3b Barranco's Boutique Hotel Lima

Si es el propietario o director del 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.