“Tranquilo y muy agradabel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Añadiste 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B a tu lista de perfiles guardados
3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 243 hostales y pensiones en Lima
“Tranquilo y muy agradabel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Esta en un barrio residencial muy tranquilo con restaurantes y bares en la zona. El hotel es muy agradable, decoracion contemporanea y muy limpio. El area de desayuno esta practicamente integrada en la recepcion con algunas habitaciones colindantes lo que puede suponer un problema en las primeras horas de la mañana aunque son muy cuidadosos para no hacer ruidos resulta inevitable. El personal muy atento.La señal wifi gratuita pero regular en zona de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones comprendidas entre la 101 y 105.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve a finales de julio y la estancia fue estupenda. La habitación cómoda (aunque no había un armario a la comun usanza sino un perchero, pero para un par de días suficiente) con camas amplias y decoración muy bonita.
Teníamos un ventanal con una vista a un patio interior por el que entraba luz.
El baño tenía una ducha fabulosa y creo recordar que los jabones eran ríquisimos (cítricos).
Tuvimos un poco de frio y nos dejaron un calefactor. En el área de la cocina/comedor había café, chocolate e infusiones para el disfrute de los huespedes, cortesia de la casa.
La decoración del hotel me encantó. Todo muy cuidado. Recuerdo que había unos cuadros (una exposición temporal) muy chulos.
Carmen nos atendió estupendamente y nos informó sobre sitios donde callejear por Barranco (galerias etc) y nos recomendó un restaurante que nos encantó (canta rana o algo parecido). Creo recordar que había 1 o 2 ordenadores a disposición de los huespedes.
El hotel cumplió nuestras expectativas y es muy recomendable para una visita a Lima.

Consejo sobre las habitaciones: creo que no había ascensor asi que si llevas maletón mejor pedir una habitación en la primera planta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

localizado en el barrio de barranco en una zona tranquila .las habitaciones son sencillas pero muy limpias y los baños nuevos .
El desayuno se sirve en 2 mesas al lado de la recepción en un sitio un poco reducido .el cafe terriblemente malo y no había leche , mejor optar por te .pero te preparan huevos revueltos o algun sandwich al momento .
la localización es muy buena dando un pequeño paseo se puede ver todo el barrio y es una zona tranquila y segura

• Se alojó el agosto de 2013
Atenas, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un hostal moderno y bien mantenido. El personal ayuda con todo lo que pueden y son muy amables. El desayuno cocido a gusto y muy rico, la ducha tiene agua caliente con buena presión y la cama es limpia y confortable. La zona es linda, una zona bohemia con bares y restaurantes en los cuadros alrededor. También hay sitios locales; super, bancos, restaurantes menos turísticos. Me gustó mucho estar y seguro que volvería si estuviera de nuevo en Lima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Houston, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estoy realmente encantada con este lugar, tiene todo lo que ofrecen y no como en otros sitios que ofrecen algo o que en las fotos parecen de una manera y luego en realidad son de otra.
Este hotel es exactamente como lo ofrecen, es muy lindo, muy limpio y comodo, muy seguro, las personas son muy amables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 243 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast
3b Barranco's Boutique Hotel Lima

Si es el propietario o director del 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.