“Descanso perfecto luego de mochilear Cusco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Añadiste el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B a tu lista de perfiles guardados
3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)   |
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º1 de 219 hostales y pensiones en Lima
Barranquilla, Colombia
“Descanso perfecto luego de mochilear Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Su ubicación nos pareció genial, a unas pocas cuadras de barranco y a unos minutos en taxi de Miraflores. Para nosotros, que buscábamos un lugar donde descansar después de largas jornadas de excursión en la zona de Cusco, la experiencia fue fabulosa. La atención no puede ser mejor y la habitación se ve fresca y limpia por doquier. Totalmente recomendado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada con toda la amabilidad y simpatía que pueda imaginarse, siempre una sonrisa con todas las respuestas a todas las preguntas.
Instalaciones nuevas, con habitaciones bien mantenidas y camas muy cómodas. La decoración es funcional y sencilla, con evidente buen gusto.
El desayuno es, con seguridad, el mejor desayuno para empezar el día según el gusto de cada uno. Tienen hasta cinco combinaciones distintas, según prefieras huevos, sándwiches, o una magnífica ensalada de frutas, verdaderamente variada y abundante.
La localización es muy buena, en Barranco, una de las zonas que se deben conocer de Lima, con buenos bares y restaurantes a los que llegar paseando desde el 3B. Además bien comunicado, en pocos minutos llegas andando a una estación del Metropolitano de Lima, para el que en la recepción te proporcionan una tarjeta magnética, de forma que sólo tienes que cargarla con los viajes que quieras realizar.
En resumen, un excelente alojamiento en uno de los barrios más bonitos de Lima.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Esta en un barrio residencial muy tranquilo con restaurantes y bares en la zona. El hotel es muy agradable, decoracion contemporanea y muy limpio. El area de desayuno esta practicamente integrada en la recepcion con algunas habitaciones colindantes lo que puede suponer un problema en las primeras horas de la mañana aunque son muy cuidadosos para no hacer ruidos resulta inevitable. El personal muy atento.La señal wifi gratuita pero regular en zona de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones comprendidas entre la 101 y 105.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve a finales de julio y la estancia fue estupenda. La habitación cómoda (aunque no había un armario a la comun usanza sino un perchero, pero para un par de días suficiente) con camas amplias y decoración muy bonita.
Teníamos un ventanal con una vista a un patio interior por el que entraba luz.
El baño tenía una ducha fabulosa y creo recordar que los jabones eran ríquisimos (cítricos).
Tuvimos un poco de frio y nos dejaron un calefactor. En el área de la cocina/comedor había café, chocolate e infusiones para el disfrute de los huespedes, cortesia de la casa.
La decoración del hotel me encantó. Todo muy cuidado. Recuerdo que había unos cuadros (una exposición temporal) muy chulos.
Carmen nos atendió estupendamente y nos informó sobre sitios donde callejear por Barranco (galerias etc) y nos recomendó un restaurante que nos encantó (canta rana o algo parecido). Creo recordar que había 1 o 2 ordenadores a disposición de los huespedes.
El hotel cumplió nuestras expectativas y es muy recomendable para una visita a Lima.

Consejo sobre las habitaciones: creo que no había ascensor asi que si llevas maletón mejor pedir una habitación en la primera planta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

localizado en el barrio de barranco en una zona tranquila .las habitaciones son sencillas pero muy limpias y los baños nuevos .
El desayuno se sirve en 2 mesas al lado de la recepción en un sitio un poco reducido .el cafe terriblemente malo y no había leche , mejor optar por te .pero te preparan huevos revueltos o algun sandwich al momento .
la localización es muy buena dando un pequeño paseo se puede ver todo el barrio y es una zona tranquila y segura

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 219 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast
3b Barranco's Boutique Hotel Lima

Si es el propietario o director del 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.