“Ideal para fin de semana o escapadas romanticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkari Suites Hotel

Añadiste Inkari Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inkari Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. El Ejercito 1147 - San Isidro | Alt. cruce final Av. Salaverry con Av. Del Ejercito, Lima lima01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º132 de 207 hoteles en Lima
Toronto, Canadá
“Ideal para fin de semana o escapadas romanticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Siempre me hospedo en este hotel cuando voy a Lima. Esta en una ubicación muy segura y relativamente cerca en taxi de lugares turísticos como Miraflores. Las habitaciones son grandes, bonitas aunque lo malo son las de la parte de atrás, pues la vista al patio es algo deprimente para un hotel de esta categoría.

El desayuno mejoro recientemente, así como la sauna seca y húmeda adyacentes a la piscina, donde se puede tomar un refrigerio al aire libre.

La relación calidad/precio es buena en general, aunque si cabe el precio se podría ajustar algo mas. Tienen promociones interesantes para pareja y de fin de semana; por lo que creo que se podría diferenciar bastante en ese target de potenciales clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que tienen vista a la Avda. del Ejercito!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
INKARISuites, Administradora en Inkari Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped:
De parte del equipo INKARI Suites quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.
Para nosotros es sumamente importante saber acerca de opiniones como las suyas para poder seguir mejorando como cadena y así poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
De igual manera, quisiera comentarle que sus observaciones han sido informadas a los jefes de las áreas correspondientes para hacerles el seguimiento respectivo e ir mejorándolo, es un verdadero placer saber que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas.
Compartiremos sus palabras con nuestros colaboradores quienes se sentirán motivados en seguir mejorando cada día.
Será un gusto volver a atenderlo.
Laura Castillo B.
Administradora
INKARI Suites Hotel

Huarmey, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

un hotel con sus estrellas bien puestas, un atencion excelente y una habitacion en la cual uno puede descansar y pasar momentos gratos en pareja . o en familia. cuenta con varios locales los cuales cuentan con la misma infraestructura-

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son las mas grandes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Lo siento pero no he estado nada a gusto.... Mal aislamiento de las ventanas... Olor húmedo y a comida en todo el edificio... No me busquen allí... Marca 4 estrellas y son 3.... El sonido del mensaje de la puerta al abrir es de película de terror

Consejo sobre las habitaciones: Intenten no estar en habitaciones que den a patios interiores, huele a las cocinas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuve con mi familia en este hotel durante 4 dias. El trato en recepción muy bueno. La limpieza de la habitación muy buena. El desayuno para mi bastante bueno, no tengo ninguna queja. Para movernos ibamos en taxi, pero está en una zona buena de Lima, asi que no hay problema para encontrar autobuses y taxis, incluso caminar un poco para conocer la zona. Está claro, que si tengo que volver por mi ciudad unos pocos dias, volveria a elegir este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuve en plan de trabajo, en pareja durante 4 noches. La ubicacion es una zona tranquila, de San Isidro, pero no la mejor. Esta algo alejada de Miraflores que a mi entender es el barrio donde se encuentran las atracciones turisticas mas frecuentadas.- Hau un par de buses que permiten llegar al centro, pero no vi pasar combies. Ello, hace que se tenga que caer en un taxi forzosamente.- Es dificil de encontrar por una cuestion de cambio de numeracion en calles, pero vale la pena encontrar el lugar.- La habitacion que nos fue asignada era mu amplai, con una ventanal amplio y un balcon a la calle.- El cortinado permitia que ingrese la luz o en la noche cerrarlo para que permita dormir cuando sale el sol.- El TV plano, con variados canales de cable. Un aire acondicionado split para nada ruidoso.si uno se queda durante el dia, porque las noches son frescas.- La cama tamaño king.-El servicio WI Fi resulto muy bueno.con señal fuerte y rapido.- El baño grande con un jacuzzi y los elementos necesarios para el baño de calidad (champu, acondicionador, jabon)- Una ventana en el baño permitia que no se retuviera la humedad en el mismo luego de la ducha. Agua caliente que rapidamente salia de la canilla. La ropa de cama y de baño con salida de baño incluida y calzado descartable, muy limpia y super blanca.- En la habitacion habia una nevera con algunas golosinas y bebidas, aunque al ser bastante espaciosa le ubique algunas cosas compradas en un Super Vea.- El desayuno no era bueno; tampoco horrible.- El clasico cafe o te y panes con delces frutales y manteca.- Se podia pedir huevos revueltos- Era servido en un salon desayunador que no permitia autoservirse. La tencion era excelente con un personal muy servicial tanto al ingreso como en la recepcion- Habia una piscina pequeña pero parecia muy confortable.- Mi pareja utilizo el sauna y quedo muy conforme- Solo una cosa me resulto incomoda: se nos adjudico una habitacion en un segundo piso al fondo, y para llegar a ella hubo que subir con las maletas por las escaleras- Pero es altamente recomendable y una muy buena relacion servicios/precio. Sin duda, cuando regrese a Lima me hospedare alli-

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Inkari Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkari Suites Hotel

Dirección: Av. El Ejercito 1147 - San Isidro | Alt. cruce final Av. Salaverry con Av. Del Ejercito, Lima lima01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inkari Suites Hotel 3.5*
Somos un moderno hotel que se caracteriza por brindar alojamiento de Clase SUPERIOR, todas nuestras habitaciones son tipo Suites: Estándar, Ejecutivas, Dobles, Senior (con jacuzzi) y Deluxe (jacuzzi y sauna). Además contamos con 03 modernos Pent-house con vista panorámica al mar. SERVICIOS: 65 Habitaciones tipo Suites,TV Cable, Business Center con Internet, Wi-Fi en todo el hotel, Servicio de Restaurante y Bar las 24 hrs, Room Service las 24 Hrs, Servicio de Lavandería, Gimnasio, Custodia de equipaje, Sala de Reuniones, Estacionamiento privado, Caja de Seguridad, Piscina, Hidromasajes, Sauna Spa, Duchas españolas, Jacuzzi, Teléfono (DD nacional e internacional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkari Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inkari Hotel Lima
Hotel Inkari Suites Lima

Si es el propietario o director del Inkari Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.