Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pollon

El Pollon
Avenida El Ejercito 1933, Lima, Perú (San Isidro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 659 de 1.174 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Peruana
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Comida para llevar, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
Lima, Peru
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
50 opiniones de restaurantes
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Lejos de ser lo que era hace algunos años atrás. El servicio es pésimo, lugar sucio, descuidado, con carteles a mano indicando que no aceptaban tarjeta (el mozo dice que era por deudas), baños sucios. El pollo sigue siendo rico, pero las papas son irregulares y no me da confianza.

Visitado el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    6
    11
    9
    4
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
29 opiniones de restaurantes
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Pollos a la brasa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un lugar con tradición, pero que no ha sabido mantener los estándares de calidad que se requieren para cautivar a sus comensales.

Un buen pollo a la brasa debe percibirse como recién horneado, y no recalentado o reseco. Las papas fritas deben de ser el complemente perfecto.

Lamentablemente, no encontre nada de eso en mi visita

Visitado el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El pollo más sabroso ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El pollo es buenísimo,mas no,la atención y los utensilios(solo se puede pagar en efectivo) eso es una desventaja;sin embargo,el sabor del pollo opaca todos los
defectos de atención y local.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
1 voto útil 1 voto útil
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es muy rico el pollo a la brasa, viene con papas y ensalada. Me encanta el chimichurri y ají que ponen. La chicha la venden en vaso, lo cual no conviene mucho.
Lo malo de este restaurant es que corre mucho viento, ya que es abierto.
Una ventaja es que te llevan la comida al carro, depende de uno.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huarmey, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de restaurantes
“pollito con papas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

me encanta el pollo y aquien no. con sus cremas y papas bien crocantes. lo malo es que esta muy cerca a la pista y se podria decir que esta al aire libre. pero bueno cada negocio tiene su modo.

Visitado el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El Pollon? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Pollon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.