“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 239 alojamientos especiales en Lima
texas
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Despues de haber recorrido tantos hostels en Lima y especialmente en Miraflores, HQ villa me parece super bueno. Es muy limpio, el personal que trabaja es superservicial, el desayuno es genial.A mi me ofrecieron mas cobija cuando hacia frio, los baños son limpios.La cocina siempre andaba limpia, no es ruidoso, super tranquilo y el lugar esta bien cuidado.
Todos los huespedes tenian respeto el uno opr el otro, no como la terrible experiencia que tuve en los demas hostels que no hay respeto botan la ropa en la cama de uno, hacen bulla, etc.
La pregunta es, porque casi todos los hostels no tienen agua caliente?... bueno este hostel fue casi la excepcion, Y si finalmente encontre agua caliente en la ducha en este hostel.
LO recomiendo !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Reservamos desde Mallorca una habitación para pasar 2 noches, vimos que tenían posibilildad de recogida en el aeropuerto y como llegábamos de un largo viaje a las 11.30 de la noche, la solicitamos. Nos dijeron que no había ningún problema. LLegamos al aeropuerto y nadie nos estaba esperando porque no revisaron bien la hora de llegada.
Pero todo no acaba aquí, a la mañana siguiente le pedimos al chico de recepción si podíamos dejar las maletas en algún lugar porque queríamos ir a conocer la ciudad y queríamos que las maletas estuvieran protegidas. Nos dijo que no había ningún problema.
Cuando llegamos al hostel por la noche a descansar un rato, después de todo el día paseando, nos habían quitado las camas, nos había robado las toallas de la ducha y las chanclas, que habíamos dejado en nuestras respectivas camas para que se secaran durante nuestro día.
Al decirselo a los trabajadores nadie se enteraba de nada, nadie sabia nada.
Les dijimos que las buscasen, que volveríamos al cabo de 10 días cuando volviéramos a Lima y queríamos nuestras toallas. Volvimos y nadie sabía nada tampoco. Todo muy raro.
Desde luego fatal organización, no tienen vergüenza.
Los baños bastante cutres y con muy poca agua caliente en las duchas.
Hemos estado en otros hostels de Lima después y son mucho mejores que este.
No lo recomiendo por nada

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Muy buen ambiente, el hostel esta bien ubicado en el barrio de Miraflores. El personal fue muy amable, me aloje en una habitación solo para chicas con baño privado, la mantenían limpia en todo momento, el baño era muy amplio, lo único como para criticar, pero me sucedió en casi todo el viaje, fue el tema del agua, me bañe con agua tibia, no existe al parecer el agua caliente. Los espacios comunes del hostel muy lindos, contas con wifi en las habitaciones. Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pague un poco mas porque mi habitación no era mixta y tenia baño privado, pero observe las habitacio...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

La atención maravillosa, el ambiente buenísimo. Hay muchos espacios para charlar con otros huéspedes y con los dueños, está super bien ubicado, las fiestas en el patio son divertidas (tuve la suerte de estar hospedado cuando se desarrolló una) y el precio es perfecto.

Es un hostal, pero la atención es de hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Llamamos para reservar el día viernes de la semana ante pasada en hq villa una hab. matrimonial con baño privado para el sábado y el empleado nos dijo que perfecto, que había disponibilidad y que llegaramos no más. Llegamos añorando una ducha y una cama, después de 9 horas de viaje desde Trujillo y el mismo tipo que nos había confirmado la reserva la noche anterior sale a recibirnos, de mala manera porque al parecer lo despertamos, y nos dice que la habitación ya estaba tomada y que no tenía certeza de hasta cuándo y que por mientras nos podíamos quedar en una habitación compartida como con 10 camas que tampoco tenía certeza de si es que iban a llegar más personas o no...
Al intentar tragarnos el enojo y ver qué podíamos hacer, porque ahí no nos íbamos a quedar, le preguntamos al empleado si nos podía dar alguna recomendación y nos dijo "tomense un taxi y vayan a buscar"... claro, después de ya haber tomado un taxi que nos costó 20 soles por nada... lo encontré último.
De todas maneras lamento esta situación por el hostal en sí, porque el lugar se veía bastante bonito, limpio y tranquilo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en HQ Villa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HQ Villa Hostel

Dirección: Calle Independencia 1288 | Miraflores, Lima 1288, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º93 de 239 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el HQ Villa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hq Villa Hotel Lima
Hq Villa Hostal

Si es el propietario o director del HQ Villa Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.