“NADA RECOMENDABLE” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 223 alojamientos especiales en Lima
Lima, Perú
“NADA RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La atención es pésima, el lugar es un muladar, lejos del "centro de miraflores" como dicen estar. Aparentemente no creen en las reservas ni dan los servicios que dicen. No lo recomiendo para nada!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Decidí hospedarme aquí porque vi las fotos y me pareció un lugar muy lindo, y de hecho la casa en si esta linda, pero luego me encontré con algunos inconvenientes.
Primero, me parece que esta un poco alejado de lo que es el centro de Miraflores ( unas 12 cuadras, que para hacerlas caminando varias veces por día era un poco cansador ) pero esto depende de cada uno.
Por otro lado, estuve en una habitación de 8 yo solo durante los 4 días, ya que estaba medio vacío. Los colchones muy malos, tuve que elegir el que estaba un poco mejor entre las 8 camas y así y todo era malo. La ducha del baño de la habitación funcionaba con un calentador eléctrico, que no hubiese problema si funcionara bien, pero el agua salia o fría o hirviendo, no tenia punto medio, y no se podía regular.
La atención en gral. no era de lo mejor, tampoco de lo peor. Una chica que estaba por las tardes/noche si era muy buena onda, el resto más o menos.
Y por último, la conexión wifi era un poco inestable, por momentos funcionaba, pero por momentos resultaba muy difícil navegar, incluso se cortaba.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Despues de haber recorrido tantos hostels en Lima y especialmente en Miraflores, HQ villa me parece super bueno. Es muy limpio, el personal que trabaja es superservicial, el desayuno es genial.A mi me ofrecieron mas cobija cuando hacia frio, los baños son limpios.La cocina siempre andaba limpia, no es ruidoso, super tranquilo y el lugar esta bien cuidado.
Todos los huespedes tenian respeto el uno opr el otro, no como la terrible experiencia que tuve en los demas hostels que no hay respeto botan la ropa en la cama de uno, hacen bulla, etc.
La pregunta es, porque casi todos los hostels no tienen agua caliente?... bueno este hostel fue casi la excepcion, Y si finalmente encontre agua caliente en la ducha en este hostel.
LO recomiendo !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Reservamos desde Mallorca una habitación para pasar 2 noches, vimos que tenían posibilildad de recogida en el aeropuerto y como llegábamos de un largo viaje a las 11.30 de la noche, la solicitamos. Nos dijeron que no había ningún problema. LLegamos al aeropuerto y nadie nos estaba esperando porque no revisaron bien la hora de llegada.
Pero todo no acaba aquí, a la mañana siguiente le pedimos al chico de recepción si podíamos dejar las maletas en algún lugar porque queríamos ir a conocer la ciudad y queríamos que las maletas estuvieran protegidas. Nos dijo que no había ningún problema.
Cuando llegamos al hostel por la noche a descansar un rato, después de todo el día paseando, nos habían quitado las camas, nos había robado las toallas de la ducha y las chanclas, que habíamos dejado en nuestras respectivas camas para que se secaran durante nuestro día.
Al decirselo a los trabajadores nadie se enteraba de nada, nadie sabia nada.
Les dijimos que las buscasen, que volveríamos al cabo de 10 días cuando volviéramos a Lima y queríamos nuestras toallas. Volvimos y nadie sabía nada tampoco. Todo muy raro.
Desde luego fatal organización, no tienen vergüenza.
Los baños bastante cutres y con muy poca agua caliente en las duchas.
Hemos estado en otros hostels de Lima después y son mucho mejores que este.
No lo recomiendo por nada

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Muy buen ambiente, el hostel esta bien ubicado en el barrio de Miraflores. El personal fue muy amable, me aloje en una habitación solo para chicas con baño privado, la mantenían limpia en todo momento, el baño era muy amplio, lo único como para criticar, pero me sucedió en casi todo el viaje, fue el tema del agua, me bañe con agua tibia, no existe al parecer el agua caliente. Los espacios comunes del hostel muy lindos, contas con wifi en las habitaciones. Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pague un poco mas porque mi habitación no era mixta y tenia baño privado, pero observe las habitacio...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en HQ Villa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HQ Villa Hostel

Dirección: Calle Independencia 1288 | Miraflores, Lima 1288, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º82 de 223 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 11 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el HQ Villa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hq Villa Hotel Lima
Hq Villa Hostal

Si es el propietario o director del HQ Villa Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.