“Excelente es Condor's House y su bella gente!!” 5 de 5 estrellas

Condor`s House
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Martin Napanga 137, Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 218 alojamientos especiales en Lima
Mérida, Venezuela
“Excelente es Condor's House y su bella gente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Excelente hotel asì como excelente su bella gente. Està muy bien ubicado. Muy ricos sus desayunos con mucha fruta. Si caminas un poco te encontraràs con muchos parques, tienen un sitio especial para que jueguen los perritos y una vista al mar impresionantemente bella. Si caminas por la Av. Pardo hacia el parque Kenedy encontraràs un hermoso parque en donde estaciona el Mirabus en el puedes elegir el tour de tu preferencia para conocer esa linda ciudad. Me llamò la atenciòn
que en ese parque tienen un sitio especial para los gatitos, los cuidan y quieren, se puede apreciar el buen corazòn del limeño, pues el ser humano es grande cuando aprecia y quiere a los animales.
Me faltan palabras para describir tantas cosas bellas, para mì fueron las mejores y màs hermosas vacaciones . Gracias amigos de Condor's House por contribuir con su grata y bella hospitalidad a que todo esto fuese posible. Dios me los bendiga.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un sitio muy acogedor y muy económico. El hotel está super bien ubicado en una zona céntrica, segura y muy muy linda y elegante. Hacia un lado del hostal tienes el parque Kennedy, bancos y supermercado y hacia el otro lado el circuito hermoso de playas, parques con actividades de parapente y el centro comercial Larcomar. En esta zona (Miraflores) hay seguridad por todos lados, puedes caminar por las calles tranquilo a cualquier hora y llegar caminando al hotel tranquilamente ya que todo le queda cerca. Las camionetas pasan cerca del hostal por si no quieres tomar taxi. En cuanto al personal es super atento, respetuoso, amables y siempre pendiente de tus inquietudes y de resolver cualquier dudas a cualquier hora. En relación a las instalaciones tienen una sala de estar que te sientes como en casa: tienen unos sofás super cómodos, tv, libros y una laptop hay para todos los gustos. Adicionalmente tienen una mesa de pinpong y una parrillera para los que se animen. Tienen un mini bar para compartir. En el patio tienen 3 mesas grandes de maderas, cerca de la parrillera, para sentarse a charlar un rato o comer. Por parte de la cocina puedes cocinar y puedes usar sus utensilios (platos, ollas, vasos, cubiertos etc) y tienes nevera para guardar la comida. De verdad te sientes como en casa. En cuanto a la limpieza, mi habitación la limpiaban diariamente y los baños varias veces al día. El baño que yo usé contó con agua caliente en la ducha todo el tiempo. Finalmente como sugerencia constructiva podría comentar:
- El uso de una mayor ventilación (extractores de aire, bloques superiores de ventilación, etc) para las habitaciones que están mas cerradas (como la mía) jejeje, ya que el frío acumula el olor a humedad.
- Arreglar el cuello de la regadera del baño trasero para que quede firme al bañarse.
- Arreglar el marco de la puerta del baño trasero para que cierre con mayor facilidad.
- Por último, como sugerencia, cambiar las manilllas de las puerta y lavamanos de los baños por unas sube y baja en lugar de girarlas; es decir evitar girar la manilla ya que es más higiénico y hacen el menor ruido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Lo maximo, me encanto, super acogedor el lugar y la gente super buena onda. Definitivamnete volveria, excelente servicio, muy comodos los cuartos y los tragos buenazos sobre todo el pisco sour, un fin de semana excelente. Muy recomendable!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me gustó mucho el Condor's por la buena acogida que te dan y lo dispuestos que están para ayudarte en todo lo que sea. Está bien situado, a cinco minutos del océano y el barrio (Miraflores) es tranquilo.
Una buena opción para salir por unos días de vacaciones. La habitación estuvo muy ordenada y limpia mi pareja y yo nos divertimos fueron momentos inolvidables que no serán fáciles de borrar.
el pisco sour que hizo Franco es impresionante !!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
CONDORHOUSE, Manager en Condor`s House, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Excelente tu comentario. Muchas gracias por darnos ánimos a seguir avanzando y querer hacer de cada momento un momento especial para cada uno de ustedes. Y a seguir disfrutando los pisco sours!!
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos un sábado a la tarde noche desde el aeropuerto para quedarnos una noche, y uno de los chicos nada más entrar nos dijo que había una fiesta que empezaba a las 9 de la noche. Lo que no nos dijo era que iba a durar hasta las 2 de la mañana. Teniendo en cuenta que nos teníamos que levantar a las 5 de la mañana dirección al aeropuerto creó que nos habríamos cambiado de hostel. Música alta y gente gritando.
Desorganizacion por parte de los trabajadores...se pasaron un par de veces buscando la llave que se había perdido.
Al levantarnos y a la hora de pagar nos encontramos a gente tirada en el sofa durmiendo de la fiesta de esa noche.
Nos cobraron 100 soles la noche, muy caro. Hay mejores lugares que este.

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola, es una pena lo que pasó con tu reservación. Durante la semana nosotros tenemos una estadía muy tranquila y a veces algo de actividades entre nosotros y los huéspedes como jugar al ping pong, a las cartas, karaoke entre otros. Tan sólo los sábados es que tenemos un poco de ambiente cultural y de entretenimiento. Nos gusta invitar a artistas a que expongan un poco de su talento y vean ustedes mismos como es el arte de Lima-Perú en este caso.

Entiendo que le haya incomodado, generalmente los sábados terminamos mucho antes de las 2am, sin embargo en esta ocasión había muchos huéspedes disfrutando el momento y quisieron continuar en el hostal.

¿Has estado en Condor`s House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condor`s House

Dirección: Calle Martin Napanga 137, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 218 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Condor`s House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condor`s House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Condor`s House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.