“Recomendable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 235 alojamientos especiales en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos con una amiga en Marzo 2014 en una habitacion de 10 personas, en el primer piso, camas muy comodas y de noche descansamos bien ya que las actividades nocturnas son en la terraza. Lo unico malo fue que estaban haciendo unos arreglos en la parte de la recepcion por lo q habia ruido desde la mñn. El desayuno nada de otro mundo cafe, pan, mermelada y manteca. Solo nos quedamos uno noche ya que no habia mas disponibilidad para otros dias, asi q no pudimos disfrutar mucho de las actividades que nos ofrecian. La Ubicacion tambien es un punto a favor ya que esta en Miraflores el barrio mas seguro y bonito de Lima, por lo q d enoche se puede caminar tranqui.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Marketing P, Gerente en Pariwana Hostel Lima, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Belu,
Te agradecemos por el comentario que realizaste en referencia a tu estadía en Pariwana. Nuestro hostel trabaja constantemente para darles mejores instalaciones a nuestros huéspedes y hacerlos sentir cómodos durante su estadía con nosotros. Hemos estado realizando varios trabajos para ampliar y mejorar espacios, los mismos que programamos realizarlos pasadas las 11 am hora para la cual consideramos es la propicia. Consideraremos tu comentario y lo tendremos en cuenta para empezar incluso más tarde ya que no es nuestra intención perturbar el descanso de nuestros huéspedes.
Gracias,

Eric M.
Hostel Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos hospedados en una habitación matrimonial con baño privado, y pese a estar cerca de la recepción, nunca tuvimos problemas para dormir.
El hostel es muy bonito, limpio y completo. El bar/restaurant tiene varias opciones muy muy buenas y económicas para comer allí. La gente que lo atiende es super buena onda y la ubicación es excelente... la verdad que dan ganas de quedarse!
Un detalle para mejorar: la ducha de la habitación es muy pequeña y resulta dificil bañarse sin mojar todo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hostel está super bien ubicado, en el óvalo de miraflores, al paso de todo y super seguro para caminar de día y de noche!!!
El ambiente es cálido, la atención muy buena, muy amables todos y muy cómodo y limpio. Tiene actividades nocturnas interesantes y una terraza hermosa con buena música y ambiente!!!
Muy recomendable, me encantó!!! :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

excelente ubicación, cerca de todo, en pleno centro de Miraflores, cerca de muchos lugares donde comer o tomar algo, el hostel cuenta con todo lo necesario para no aburrirse además de un bar y restaurant si deseas comer ahí, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Dentro de Lima el barrio más recomendado para alojarse es Miraflores, y aqui se encuentra este edificio de 3 plantas con habitaciones de 2 personas hasta 10. El ambiente es muy agradable y amigable y la terraza que tiene en la parte de arriba es perfecta para descansar despues de un largo dia de paseos por la ciudad o excursiones en las afueras o como en nuestro caso un dia largo de surf. Nosotros bajabamos caminando hasta la playa y alli mismo alquilabamos la tabla y nuestros neoprenos los dejabamos colgados en la terraza para secar y jamas nos lo robaron!

Ademas incluye desayuno y completo y una carta con diferentes tipos de comida durante todo el dia. Por la noche hay buen ambiente ne el bar con el billar y los sillones y los empleados son super amigables! te sientes siempre entre amigos!

Muchas gracias a todos por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion de la planta de arriba aunque tienen mas ruido siempre son mejores para no tener que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pariwana Hostel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pariwana Hostel Lima

Dirección: Av. Jose Larco 189 | Miraflores, Lima 14, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 235 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
Pariwana Lima es el hostel mejor ubicado de la ciudad, está ubicado en el corazón de Miraflores, distrito residencial, cultural y turístico de Lima. El hostel cuenta con una vista privilegiada del parque Central de Miraflores (Parque Kennedy) y está rodeado por tiendas, farmacias, restaurantes, cines y una muy buena vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pariwana Hostel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pariwana Hostel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.