“Comodo y centrico” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Comodo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muchos viajeros comienzan su viaje por perú llegando a lima y parando aqui puede ser muy comodo, ademas de barato. Lo mejor? La terraza enorme con mesa de ping pong, computadoras, barra y cocina! Gran ambiente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Marketing P, Jefe de Recepción en Pariwana Hostel Lima, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Tomas,

Muchas gracias por su comentario, su opinión es muy importante para nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Maritza Conde
Jefe de Recepción

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy buen lugar, limpio, excelentes camas, seguro. Es una muy buena opción tanto si quieres un party hostel como si deseas un lugar calmado para descansar puesto que el ruido no alcanza a las habitaciones. Lo único que podría ser mejorado es la presión de agua en las duchas. Volvería!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

estuve en el de Lima una semana y 10 dias en el de cusco, muy buena atencion de parte del staff, excelente comida del restaurant interno, muy rica y abundante, el bar buenisimo, las habitaciones y baños siempre limpios, senti un clima muy divertido y amigable, todo perfecto, recomiendo y volveria

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

En todos los hostales que he estado esta ha sido de lejos la mejor experiencia. El personal es súper amable y amigable, las actividades y el bar son lo máximo. las habitaciones son limpias y tranquilas. Lo recomiendo 100%

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos con una amiga en Marzo 2014 en una habitacion de 10 personas, en el primer piso, camas muy comodas y de noche descansamos bien ya que las actividades nocturnas son en la terraza. Lo unico malo fue que estaban haciendo unos arreglos en la parte de la recepcion por lo q habia ruido desde la mñn. El desayuno nada de otro mundo cafe, pan, mermelada y manteca. Solo nos quedamos uno noche ya que no habia mas disponibilidad para otros dias, asi q no pudimos disfrutar mucho de las actividades que nos ofrecian. La Ubicacion tambien es un punto a favor ya que esta en Miraflores el barrio mas seguro y bonito de Lima, por lo q d enoche se puede caminar tranqui.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Marketing P, Gerente en Pariwana Hostel Lima, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Belu,
Te agradecemos por el comentario que realizaste en referencia a tu estadía en Pariwana. Nuestro hostel trabaja constantemente para darles mejores instalaciones a nuestros huéspedes y hacerlos sentir cómodos durante su estadía con nosotros. Hemos estado realizando varios trabajos para ampliar y mejorar espacios, los mismos que programamos realizarlos pasadas las 11 am hora para la cual consideramos es la propicia. Consideraremos tu comentario y lo tendremos en cuenta para empezar incluso más tarde ya que no es nuestra intención perturbar el descanso de nuestros huéspedes.
Gracias,

Eric M.
Hostel Manager

¿Has estado en Pariwana Hostel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pariwana Hostel Lima

Dirección: Av. Jose Larco 189 | Miraflores, Lima 14, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 235 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
Pariwana Lima es el hostel mejor ubicado de la ciudad, está ubicado en el corazón de Miraflores, distrito residencial, cultural y turístico de Lima. El hostel cuenta con una vista privilegiada del parque Central de Miraflores (Parque Kennedy) y está rodeado por tiendas, farmacias, restaurantes, cines y una muy buena vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pariwana Hostel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pariwana Hostel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.