“Un B&B al que siempre volveré.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores

Añadiste Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Manco Capac #838, Miraflores, Lima 18, Perú   |
Precio especial
10% TRIPADVISOR EXCLUSIVE
Ocupa el puesto n.º29 de 245 hostales y pensiones en Lima
Santiago, Chile
“Un B&B al que siempre volveré.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

A Casa Wayra he vuelto en tres ocaciones, siempre atento su personasl, ( Roy, Cristian, y Enrique) sus amplias habitaciones en suite, cómodas camas, y ricos desayunos (aunque no varíe mucho). Pero tiene una ubicación residencial que se agradece, he caminado por sus calles hasta entrada la madrugada y me siento seguro. Por su precio, ubicación, y calidad es mejor no buscar a no ser que te lo recomienden. Si no sabes donde quedarte esta es una excelente opción para hospedarte. Un detalle que ojalá pueda solucionarse, es que en su pequeño patio y terraza se permite fumar y el humo entra a las habitaciones, es un lugar que se respira tranquilidad y se merece un espacio libre de humo. Gracias Casa Wayra.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustaron más sus habitaciones que están en el patio.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Casa Wayra es un hotel con muy buena relación precio - producto, las instalaciones son buenas y la calidad en gral también, los baños limpios. Tiene una buena ubicación, a 5 cuadras de Larcomar. Lo recomiendo para aquellos que están todo el día fuera del hotel y sólo lo usan para dormir y bañarse. Los jugos del desayuno son muy buenos. Con respecto al personal, siempre fue muy atento y nos ayudó a responder nuestras inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a la habitación de 4 personas, no conozco las restantes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo mejor del hostal es su ubicación, en Miraflores un barrio muy lindo y tranquilo, se puede salir a caminar y conocer los alrededores sin ninguna preocupación, está Larcomar y el borde costero muy cercano, el que puedes recorrer a pie o en bicicleta con absoluta comodidad.
La habitación triple que nos tocó muy amplia, un baño muy limpio y el entorno muy agradable, muy silencioso, especial para el descanso. El desayuno es muy rico y abundante, en un patio muy lindo con vegetación hermosa y el sonido de las aves del lugar. Es un lugar recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos hospedamos por una noche en este BB. El lugar esta en una zona hermosa de Miraflores. Es una casa antigua con varias habitaciones. Nuestra habitación era con 2 camas mas un par de cuchetas. Muy amplia y limpia. El baño esta hecho a nuevo. La habitación tenia un balconcito al jardín central. El lugar para desayunar era lo mas lindo del lugar, en un jardín adorable. El desayuno con tostadas huevos revueltos y café. Muy bueno y bien servido. El precio no fue de los mas baratos. Yo le reserve por Despegar pensando que era más barato y en el lugar nos cobraron otro precio. Pero igualmente el lugar estaba muy bien. Y muy amable la persona de recepción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

fui con mi pareja y nos pareció un muy buen lugar para pasar un par de dias.
La limpieza del lugar es excelente y las comodidades están acorde al precio. Quiza se paga un poco mas por la buena ubicación que tiene.
Todo el personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar.

El espacio común es hermoso. El hostal mantiene siempre la misma armonia.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores

Dirección: Manco Capac #838, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 245 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Wayra: Bed And Breakfast Miraflores
Hotel Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores Lima

Si es el propietario o director del Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.