“Tétrico” 1 de 5 estrellas

Manco Capac 515 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 236 alojamientos especiales en Lima
“Tétrico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Por suerte estuve allí 2 días hospedada. Sólo rescato su ubicación porque el resto deja mucho que desear:
1- unos días antes de llegar, les mandé un mail recordatorio con las fechas que estaría y mi horario de llegada (10 hs. aprox.) se me dio el OK, pero cuando llegué mi habitación no estaba lista, estube esperando más de 2hs para tenerla.
2- nunca tuve toallas en la habitación, tuve que pedirlas yo y me las entregaron despúes de cuatro horas porque las habían mandado a limpiar.
3- la habitacíon bien, salvo el baño tenía dos aberturas enormes en la parte de arriba de la pared, por lo que el frio y los ruidos del lugar se sentía todo el tiempo.
4- de la ducha no salía agua caliente (un infierno)
3-en el desayuno no había leche ni jugo de naranja, solo cafe o te y pan con manteca y mermelada
4-internet pésimo, en cualquier hora que usaras la computadora se trababa todo el tiempo, un logro mandar un mail.
5-el taxi que trabaja con el mismo hostel, me cobró s/50 para llevarme de Miraflores al aeropuerto ( una fortuna)

Por todo esto, nunca más pasaré por allí, una pena porque arruinó mis últimos fabulosos días en Perú. Tenía realmente otras espectativas del lugar.
Laura (Argentina)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

Familias
De negocios

¿Has estado en Enjoy Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Hostels

Dirección: Manco Capac 515 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º111 de 236 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enjoy Hostales
Enjoy Hotel Lima

Si es el propietario o director del Enjoy Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.