“ECONOMICO PERO LIMPIEZA ESCASA” 2 de 5 estrellas

Enjoy Hostels
Manco Capac 515 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º114 de 243 alojamientos especiales en Lima
Calahorra, España
“ECONOMICO PERO LIMPIEZA ESCASA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Económico y bien situado cerca del parque Kennedy, en una zona muy segura de lima con fácil acceso al centro con el metropolitano. Sin embargo, la limpieza era bastante escasa: tuvimos que pedir que nos cambiaran las sábanas, no había fundas en las almohadas( que aún poniendo la sabana olían bastante mal ) ni en el colchón ( ambas cosas suciiisimas), las sábanas se salían así que con cuidado toda la noche de no salirse de las sabanas. El baño también muy sucio, y el chorro de la ducha apuntaba a todos los sitios menos a tu cabeza... una decepción bastante grande, ya que los comentarios que habíamos visto indicaban que era limpio. es posible que nos dieran la habitación sin limpiar...sino, no le encuentro otra explicación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Miraflores uno de los mejores barrios de Lima en Peru.
Ubicado en el centro o cercano mas bien de la movida de Barranco, otro barrio con onda los fines de semana.(Para los jovenes y los no tan jovenes tambien).
El hostal es muy basico, tiene precios muy baratos, pero si no tienes reservacion no consigues lugar porque siempre esta lleno y la gente se renueva permanentemente.
Esta atendido por dos personas que no sosn los dueños, pero que se esfuerzan en el servicio.
Las habitaciones son basicas, sin ninguna clase de lujo, una cama y un baño limpio.
Tiene agua caliente las 24 horas.
El desayuno es muy basico, un par de panes pequeños, te y manteca y mermelada.
Es el propio lugar para regresar a dormir solamente.
Pero cumple lo que promete, una cama limpia y un baño en condiciones.
El telefono para reservas es + 511 65 08 066.
enjoyhostels@hotmail.com
Tiene servicio de atencion las 24 horas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hostel sencillo, limpio y comodo. La habitacion era amplia, limpia y con agua caliente las 24 horas; limpia. Nada ruidoso, ya que aunque esta a 5 minutos del centro de Miraflores (zona muy segura de Lima), es una calle perpendicular con muy poco trafico. Desayuno muy sencilo: infusion y pan cn mantequilla y mermelada. Personal muy amable, nos dejaron entrar a la habitacion a las 6 de la mañana, gracias!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

estuvimos cinco dias... nuestra estadia fue excelente, el hotel es modesto pero cumplio nuestras necesidades... al llegar lo hicimos antes del Check in pero tuvimos suerte y pudimos ingresar temprano (9 am). La habitacion estaba limpia y el baño impecable, muy buena el agua caliente de la ducha. La habitacion era grande aunque si mucho ruido, debido a la ubicacion en la horas de alto trafico, les recomiendo solicitar cualquiera que no sea la que de a la calle ( una amiga tomo otra habitacion y en el interior no era tan notorio el ruido), el sitio era muy seguro pues para ingresar solo era posible gracias a timbre, El desayuno es pobre pero se tiene una cocina habilitada en caso de requerirlo y creo que por el precio no nos podemos quejar, era solo cosa de complementarlo ( tiene negocios al cruzar la calle para hacerlo) . Las habitaciones no son humedas, tienen llave pero no tienen TV pero para nosotros fue muy bueno ya que tenian Tv en un recibidor, con peliculas y libros a disposicion. Muy buena disposicion del personal.
Conocimos gente simpatica y recorrimos harto, por el precio es lo mas barato que encontramos y si comparamos a otros amigos que nos acompañaron en otros hoteles el de nosotros era mucho mejor en ubicacion,caracteristicas y precio.

por el precio tuvimos cama limpia con baño privado, la habitacion aseada ( aunque un poco tarde)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Por suerte estuve allí 2 días hospedada. Sólo rescato su ubicación porque el resto deja mucho que desear:
1- unos días antes de llegar, les mandé un mail recordatorio con las fechas que estaría y mi horario de llegada (10 hs. aprox.) se me dio el OK, pero cuando llegué mi habitación no estaba lista, estube esperando más de 2hs para tenerla.
2- nunca tuve toallas en la habitación, tuve que pedirlas yo y me las entregaron despúes de cuatro horas porque las habían mandado a limpiar.
3- la habitacíon bien, salvo el baño tenía dos aberturas enormes en la parte de arriba de la pared, por lo que el frio y los ruidos del lugar se sentía todo el tiempo.
4- de la ducha no salía agua caliente (un infierno)
3-en el desayuno no había leche ni jugo de naranja, solo cafe o te y pan con manteca y mermelada
4-internet pésimo, en cualquier hora que usaras la computadora se trababa todo el tiempo, un logro mandar un mail.
5-el taxi que trabaja con el mismo hostel, me cobró s/50 para llevarme de Miraflores al aeropuerto ( una fortuna)

Por todo esto, nunca más pasaré por allí, una pena porque arruinó mis últimos fabulosos días en Perú. Tenía realmente otras espectativas del lugar.
Laura (Argentina)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Enjoy Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Hostels

Dirección: Manco Capac 515 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º114 de 243 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enjoy Hostales
Enjoy Hotel Lima

Si es el propietario o director del Enjoy Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.