“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 202 hoteles en Lima
Tegucigalpa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Por trabajo viaje a Lima en octubre del 2010 me quede ahí y me atendieron super bien, los dueños muy amables y nos dieron toda la ayuda en información que necesitabamos. Con gusto volvería si viajo nuevamente a Lima. Lo mejor es que está muy bien ubicado cerca de todo Miraflores, puedes ir y venir caminando... definitivamente se disfruta la zona turistica y el lugar es muy seguro. Ninguna queja.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa. Las personas del hotel estan pendientes de uno en todo momento. La ubicacion es excelente.

• Se alojó el abril de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

lo unico que habria que corregir del lugar es el tema del agua caliente, ya que si dos personas se quieren bañar seguidas...la segunda se va a bañar con agua fria,
y la otra cosa es que las camas son dos pegadas y no una matrimonial, el resto esta bien

• Se alojó el marzo de 2011
Fortaleza, Brasil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Buena localización, las personas muy amables y solicitas! Habitaciones limpias, pero solo un poco calientes en el verano. recomiendo apenas que se pueda tener un ventilador en las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Concepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Me quedé en el B&B Miraflores, de Independencia, que es de los mismos dueños; el hostal es nuevo, muy bonito, está muy bien ubiado. El desayunos es muy rico
Lo que más me gustó es que la dueña está todo el día en el hostal por lo que las cosas funcionan excelente, me sentí en mi casa.
Lo recomiendo "a ojos cerrados", si vuelvo a Lima, volveré ahí, sin dudas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Miraflores Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Miraflores Wasi

Dirección: Jiron Tarapaca 261 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi 2.5*
El B&B Miraflores Wasi, ubicado a pocos minutos a pie de la Huaca Pucllana, ofrece un servicio opcional de traslados al aeropuerto por un coste adicional. Hay conexión inalámbrica a internet. Las habitaciones disponen de baño privado y TV por cable. Las habitaciones del B&B Miraflores Wasi están amuebladas de forma sencilla. En el mostrador de información turística del Miraflores Wasi B&B se ofrece información y consejos sobre excursiones a la ciudad. La recepción del B&B está disponible las 24 horas. Los huéspedes del B&B Miraflores Wasi podrán disfrutar de un desayuno bufé americano. El club de golf Lima se encuentra a 5 minutos en coche del B&B. En la recepción del B&B se ofrece un servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Miraflores Wasi Hotel Lima
Bed And Breakfast Miraflores Wasi

Si es el propietario o director del B&B Miraflores Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.