“Nora-Córdoba-Argentina” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 200 hoteles en Lima
Córdoba, Argentina
“Nora-Córdoba-Argentina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

El hotel en su conjunto es muy bueno. Sobresaliente la atención de su personal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

el hotel es acogedor, con una muy buena atención por parte de sus trabajadores. Las habitaciones son comodas, con tv cable, wifi y desayuno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

La atención es excelente, el personal siempre muy dispuesto a ayudar con lo que sea, el lugar es muy bonito e impecable, las habitaciones también. Estuvimos 4 noches y todo excelente. El desayuno también era muy bueno.
La ubicación está muy bien, se puede acceder caminando a parques, bares y restaurantes, centros comerciales y a transporte para ir a otros lugares de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Cuando estaba viajando sola en Lima por una semana, no tuve idea cuanto me disfrutaría quedandome en este hotel. La habitación fue simple, pero más que suficiente para mí. La gente que trabaja allí, siempre va estar en mi corazón. Me sentí más de una huésped, sino un miembro de su familia. Ellos deben cargar más, porque les ofrecen amistad, muy buen conocemiento de la ciudad, y un abrazo si necesite y todo está uncluido en el precio barato!!! No me puedo imaginar cualquier hotel grande que pueda ofrecer tanto. Regresaré seguramente!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La atencion fue muy buena, el precio me parecio muy bueno, la ubicacion excelente, cerca de todo, la atencion que recibi durante mi estadia me hizo sentir en casa. Planificaron mi viaje al valle sagrado y machu picchu, y disfrute muchisimo. lo recomiendo ampliamente. si un dia vuelvo a Lima, de seguro llego alla!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Miraflores Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Miraflores Wasi

Dirección: Jiron Tarapaca 261 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi 2.5*
El B&B Miraflores Wasi, ubicado a pocos minutos a pie de la Huaca Pucllana, ofrece un servicio opcional de traslados al aeropuerto por un coste adicional. Hay conexión inalámbrica a internet. Las habitaciones disponen de baño privado y TV por cable. Las habitaciones del B&B Miraflores Wasi están amuebladas de forma sencilla. En el mostrador de información turística del Miraflores Wasi B&B se ofrece información y consejos sobre excursiones a la ciudad. La recepción del B&B está disponible las 24 horas. Los huéspedes del B&B Miraflores Wasi podrán disfrutar de un desayuno bufé americano. El club de golf Lima se encuentra a 5 minutos en coche del B&B. En la recepción del B&B se ofrece un servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Miraflores Wasi
b&b Miraflores Wasi Hotel Lima

Si es el propietario o director del B&B Miraflores Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.